Elige un tupper vegetariano y no cocines en 15 días

 en Tuppers

La dieta vegetariana consiste básicamente, en dejar de comer cualquier tipo de carne. Muchas personas tienen la noción de que el déficit de proteínas es algo del día a día y que, además, no se trata de nada saludable. En este artículo, te mostramos nuestra selección de tuppers vegetarianos, para que tengas una dieta completa.

Este grupo de tuppers vegetarianos que te presentamos es solo un poco de lo que puedes conseguir en la tienda. Aquí, verás opciones deliciosas y probablemente, algo que no hayas probado jamás. Por supuesto, todo acompañado de la sazón de personas dedicadas a cocinar y que, por supuesto, aman su trabajo.

¿Por qué deberías comprar tuppers vegetarianos en nuestra tienda?

Ahorro de tiempo

Si no tienes muchas ganas de cocinar, pero tampoco te apetece pedir nada a domicilio, el tupper puede ser la solución. En menos de 3 días, tu pedido estará en tu casa y podrás disfrutar de las maravillas de no cocinar en al menos 15 días. Así, ahorras tiempo y lo empleas en hacer otro tipo de actividades.

Tuppers para toda la familia

La dieta vegetariana se caracteriza por no ser nada llamativa para los niños. En nuestra tienda hay algunas opciones que fascinan tanto a adultos como menores. Lo que nos caracteriza es el sabor y lo completos que se encuentran los platillos, que tienen algo especial para cada quien, y resultan en los mejores tuppers para toda la familia.

Fácil almacenamiento

En caso de que, sobre algo de comida, el almacenamiento y refrigeración no son ningún tipo de problema. Los tuppers vegetarianos de nuestra tienda son capaces de durar hasta 15 días en la nevera. De esta forma, solo te tienes que preocupar por recalentar sin miedo a que se dañe tu preciado alimento.

Prueba cosas nuevas

Algunas veces, la dieta vegetariana se enfrasca en unos pocos platillos a la semana, que luego llegan a aburrir. Con unos tuppers vegetarianos a domicilio, podrás descubrir nuevos sabores y llegar a probar la verdadera cocina vegetariana, con todos los beneficios que esta trae a nuestra vida.

Perfectos para la introducción en la dieta vegetariana

A muchas personas les da un poco de miedo introducirse en una nueva dieta, por los sabores e ingredientes diferentes que existen. Con una buena selección de tuppers vegetarianos, no tendrás ningún tipo de problema. Simplemente, encárgate de disfrutar la comida, más allá de darte cuenta de que los sabores son diferentes (y en algunos casos, mejores).

Elige uno de estos deliciosos tuppers vegetarianos

Paella vegetal

Como todo buen español, en tu dieta no puede faltar una deliciosa paella. El arroz es cocinado hasta el mejor punto, y este plato está lleno de sabor marítimo. La ausencia de grasas también funciona como una excelente forma de cubrir tus necesidades alimenticias, sin dejar de comer algo delicioso.

Verduras braseadas al horno

Las verduras braseadas al horno tienen pimiento rojo y verde, calabacín, berenjenas y cebolla, y son condimentadas con sal, ajo en polvo y aceite de oliva. Funcionan a la perfección cuando no tengas una guarnición, aunque ellas solas pueden ser un platillo principal. El aceite de oliva les da un sabor delicioso a todas las verduras.

Crema de puerros

Una de las guarniciones más aclamadas de España es la crema de puerros. Se trata de una crema bastante ligera de patatas y puerros, y se puede tomar fría o caliente. Algunas personas que no son fanáticas de los puerros resaltan que está requetebuena. Además, es la porción perfecta para una persona bastante hambrienta.

Lasaña de verduras

Nuestros tortellinis están hechos con setas, requesón, boletus edulis, champiñones y una deliciosa salsa de 3 quesos. En el pasado, hemos tenido inconvenientes con el sabor del ajo, así que hemos reducido la cantidad que utilizamos y ahora son la definición propia del equilibrio a la hora de escoger sabores. Sin lugar a dudas, debes probarlos.

Tortellini de setas con salsa a los 3 quesos

La lasaña es un plato que casi todos sabemos hacer, pero que, de alguna forma, es más rica cuando la pides en algún lado. Nuestra lasaña de verduras es jugosa, llena de sabor y no envidia nada a la que estamos acostumbrados a degustar. Si estás buscando introducirte en la dieta vegetariana, esto es algo que deberías probar.

En este artículo, te hemos mostrado una selección de Tuppers vegetarianos para que pruebes con tu familia. También hemos aclarado las ventajas de pedir en nuestra tienda y resaltado la manera de introducirte en la dieta vegetariana. Te deseamos un buen apetito, y que degustes nuestros platos, hechos con mucho amor.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search