Tuppers, vegetarianos y a domicilio, ¡también es posible!

 en Comida Casera a Domicilio

Llevar una dieta sana y equilibrada es fundamental. Nuestra alimentación repercute directamente en nuestro bienestar, pero a veces cuesta ponerse a cocinar y acabamos cayendo en comida rápida que en nada beneficia a nuestro organismo. Con los tuppers vegetarianos de Nococinomas no tendrás que preocuparte de nada. El menú más variado y saludable que puedas imaginar te llegará a domicilio. ¿Se puede pedir más?

Ventajas de nuestros tuppers vegetarianos

Si te has propuesto mejorar tu dieta, con nuestros tuppers vegetarianos lo tendrás muy fácil. Podrás preparar un menú semanal ligero, delicioso y con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para afrontar el día a día.

Nuestra variedad de tuppers vegetarianos es enorme. Puedes elegir entre platos solo de verdura, con arroz, con legumbres, aderezados con queso o acompañados con huevo.

Es muy sencillo preparar tu menú semanal a tu gusto y según tus necesidades. Puedes optar por un menú completamente vegetariano o combinar con tuppers de carne o pescado.

Todos los platos están preparados con los mejores ingredientes, seleccionados con enorme cuidado entre aquellos de más calidad. Solo empleamos en ellos verduras ecológicas procedentes de huertas donde no se utilizan ni semillas transgénicas ni químicos.

Los tuppers de verduras están elaborados siguiendo recetas tradicionales que garantizan un exquisito sabor y las más deliciosas texturas, todo ello, sin emplear conservantes ni añadidos.

Tu pedido te llegará a domicilio y no tendrás que preocuparte de nada más porque los tuppers se conservan en la nevera hasta 15 días. Podrás olvidarte de cocinar, tan sencillo como calentar y ¡listo!

En la variedad está el gusto: algunos de nuestros tuppers vegetarianos

Cocina tradicional o internacional; platos de cuchara o de tenedor; propuestas muy ligeras o más contundentes. Dentro de nuestros tuppers vegetarianos siempre vas a encontrar algo que te guste o te aparezca en un momento dado, incluso los hay ideales para niños o para una celebración. Estas son solo algunas sugerencias:

– Para los amantes de los platos de cuchara, los tuppers de crema de calabaza o de zanahoria, la vichyssoise y los garbanzos o las lentejas con verduras son perfectos.

– Quienes busquen platos vegetarianos sencillos pero deliciosos para refrescarse, nada como un salmorejo, tradicional o con manzana.

Una cena ligera será ideal con nuestros tuppers de verduras braseadas al horno o de coliflor al ajillo y pimentón.

Una ocasión especial bien se merece unas berenjenas gratinadas al parmesano o unos tortellinis de espinacas con salsa roquefort.

– Y, para los más clásicos, para aquellos que disfrutan con las recetas tradicionales, tres buenas sugerencias son los tuppers de pisto, alcachofas con huevo o paella de verduras.

Son solo algunas ideas para menús, no solo vegetarianos. Algunos de estos tuppers son ideales como plato único, pero otros son perfectos como entrante o incluso como plato principal.

Razones para comer sano

Las verduras, las legumbres y los cereales (ya sea arroz o en forma de pan y pasta) son parte esencial de nuestra dieta. Son una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que el organismo necesita, por eso, no pueden faltar en nuestros tuppers, como ingredientes únicos o como parte de un sabroso guiso.

Los tuppers vegetarianos, además, son perfectos no solo para aquellas personas que rechazan consumir carne y pescado. También lo son para quienes deben cuidar su dieta o adelgazar. Por ejemplo, las cremas de zanahoria o de verduras tienen menos de 50 calorías cada 100 gramos. Y otros más contundentes como las espinacas con garbanzos o la lasaña de verduras ni siquiera alcanzan las 100 calorías.

Como ves, los tuppers vegetarianos son perfectos para cualquier tipo de persona y ocasión. Si, además, llegan a domicilio y evitan tener que cocinar, ¿qué más se puede pedir?

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search