Estos son los tuppers perfectos para tu familia

 en Tuppers

Vivimos actualmente en una sociedad donde las prisas nos acompañan desde que nos bajamos de la cama hasta que nos volvemos a meter en ella. Las responsabilidades laborales, las familiares o las sociales nos hacen que tengamos ocupado la mayor parte de nuestros días y nuestro tiempo, y cuando nos sobra algo de tiempo lo que menos nos apetece es pensar en las comidas.

Sin embargo, desde nuestros abuelos sabemos de la importancia de la comida sana y casera para nuestros seres queridos, algo que hoy en día con el nivel de vida que llevamos se puede ver afectado. En Nococinomás somos conscientes de lo que es importante para ti, y que a pesar de no disponer de tiempo suficiente no quieres renunciar a una buena alimentación para los que más te importan, tu familia.

Con Nococinomás tienes resuelto el problema, nuestros tuppers serán la salvación alimentaria de tu familia, y siempre con las mejores calidades y valores nutricionales. Los tuppers familiares que te ofrecemos te sacarán de todo el apuro y tiempo que requiere alimentar bien a tu familia.

Gran variedad de tuppers familiares para ti

Con Nococinomás tendrás a domicilio raciones de comida de 1.100 gramos, cantidades suficientes para poder comer dos personas adultas y un niño. Te damos la opción de acompañar con alguna de nuestras interesantes guarniciones o ensaladas y así cubrir hasta tres personas.

Servimos nuestros tuppers familiares cerrados de forma hermética con lo que controlamos absolutamente su temperatura. Así, son aptos para conservarlos en el frigorífico durante 15 días, o durante más tiempo con la opción del congelado.

Nuestros tuppers familiares se realizan con verdura ecológica, sin conservantes ni añadidos y con aceite de oliva virgen extra, haciendo que sea mucho más saludable y con un sabor a la cocina de toda la vida.

Lentejas riojanas familiar

Este tuppers familiar es excelente para comer entre 3 y 4 personas.  Se cocinan con patata ecológica, zanahoria, cebolla, pimiento rojo y verde, y chorizo. Un plato muy familiar que nos recuerda a la cocina de toda nuestra vida con todos sus valores nutricionales.

Estofado de ternera familiar

El estofado de ternera es un tuppers familiar muy común de la cocina casera. Se realizan con una ternera de gran jugosidad, como carne recién hecha, con patata siempre ecológica como su principal ingrediente, y pimiento para dar más gusto a su caldo.

Carrilleras de cerdo en salsa con crema de patatas.

Se trata este de un tuppers muy completo y sabroso. Podrán comer de él entre 3 o 4 personas. Se trata este de un tuppers familiar muy vendido, dado a la naturaleza de sus ingredientes y la calidad y ternura de su carne.

Albóndigas de choco y gambas

Se trata este de un plato muy tradicional y que es ideal para introducir en nuestra familia el consumo de pescado y marisco, que tantos valores nutricionales aporta. Con la textura de las tradicionales albóndigas y la innovación del pescado en ellas harán las delicias de grandes y pequeños.

Albóndigas de pollo con tomate

Esta es la versión tradicional de las albóndigas de choco y gambas, unido a la sabrosura de una excelente salsa de tomate que tanto gusta a los más pequeños de la casa. Este tuppers familiar se convierte en uno de los platos estrellas para tu casa. Podrás acompañarlo con alguna de nuestras innumerables guarniciones.

Pisto de verduras

Este tuppers familiar es un método magnífico para introducir la verdura en nuestra dieta. Bien como plato principal o como guarnición será una gran idea si queremos que nuestros hijos tomen más verduras. Elaborado con tomate, calabacín, berenjena, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla lo hace un plato muy saludable.

Judías blancas con chorizo

Con un aporte calórico de tan solo 91 calorías por cada 100 gramos, este tradicional plato de la cocina española es un gusto para los sentidos. Realizado con verdura ecológica, chorizo y las mejores judías blancas.

Con Nococinomás tendrás en tu casa los mejores platos caseros para tu familia. Podrás olvidarte de esas horas en la cocina o haciendo la compra sin renunciar a una buena alimentación. Ponte en contacto ya con nosotros y consulta toda la variedad de platos que tenemos para ti.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search