Compra tuppers vegetarianos para la oficina, ¡y cuídate!

 en Cocina ecológica

El día a día en la oficina, la rutina y el ritmo acelerado de los trabajos puede traer como consecuencia descuidar por completo el régimen alimenticio. Una situación que puede afectar directamente la salud de las personas, afectando incluso el desempeño en el trabajo. Ante tal panorama, es necesario contar con alternativas como los tuppers vegetarianos, que aportan los nutrientes necesarios para un estilo de vida más saludables.

Los tuppers vegetarianos son propuestas de alimentación sumamente prácticas y riquísimas, que incluyen específicamente opciones a base de vegetales, que con diferentes ingredientes y métodos de cocción, nada tienen que envidiarle a las opciones donde la proteína animal está presente. Los tuppers vegetarianos están pensados para brindar una opción igual de nutritiva y llena de sabor, para espacios como la oficina, donde, por lo general, las opciones saludables son muy pocas.

La idea de crear tuppers vegetarianos nació de la necesidad de brindar diferentes platos empacados que tuvieran como principal ingrediente los vegetales, con la finalidad de dar acceso a opciones que ayuden a preservar una mejor salud a través de la alimentación. El impacto positivo que tiene una alimentación vegetariana en las personas se puede determinar en su desempeño, siendo el lugar de trabajo u oficina, el sitio donde las personas ponen a prueba sus capacidades mentales para analizar y resolver problemas.

Otro de los aspectos positivos de los tuppers vegetarianos radica en su practicidad. Aunque los vegetales sean más saludables, no todos tienen el tiempo y dedicación de seleccionar, limpiar, almacenar, cortar, cocinar y dar forma a las recetas, por lo que en Nococinomás nos encargamos de todos estos procesos para que tengas las opciones más deliciosas, llenas de sabor y herméticamente empacadas, donde solo sea necesario calentar para servir y degustar.

 

El sabor insuperable de las cremas

Entre las mejores alternativas de tuppers vegetarianos, destacan siempre las cremas. Recetas que convierten los vegetales en una mezcla procesada de sabores, para aprovechar las bondades de cada uno de sus ingredientes. Las cremas reúnen diferentes ingredientes, agua, especies y aceites, que al ser trituradas, se convierten en papillas, de consistencia espesa o líquida, dependiendo de sus componentes y las cantidades utilizadas.

Las opciones disponibles en Nococinomás van desde crema de calabacín con quesitos, crema de espinacas, crema de verduras, crema de calabaza, crema de zanahoria o crema de puerros. La practicidad de estas opciones es que solo necesitan ser calentadas y ya pueden ser consumidas sin mayor complicación. El sabor y consistencia se mantienen, ya que todas estas opciones son resistentes al traslado y almacenamiento, por lo que no se corre ningún riesgo.

 

Creatividad en las recetas vegetarianas

Desde Nococinomás sabemos que la creatividad influye mucho en los hábitos de alimentación. Si una comida está falta de sabor, se repite o su presentación no es atractiva, pues simplemente, será una opción descartada. Esta es la razón por la que nuestras opciones de tuppers vegetarianos siempre usan ingredientes de primera, recetas originales, sabores insuperables y la mejor presentación para que te apetezca cuando llega la hora de comer en la oficina. Con solo calentar cada tupper en la cocina o cafetín de la oficina, podrán degustarlos.

Los tupper vegetarianos disponibles en Nococinomás van desde pisto, espinacas con garbanzos, ensalada de pimientos asados, verduras braseadas al horno, canelones de espinacas con queso roquefort, coliflor al ajillo y pimentón, ensalada de pasta, berenjenas gratinadas al parmesano, alcachofa con huevo, tortelonis de espinacas, jardinera de champiñones, guisantes y jamón, entre muchas más propuestas que le darán un giro total a esas aburridas comidas en la oficina, que de ahora en adelante estarán llenas de sabor y variedad, dos aspectos fundamentales.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search