Los suplementos fundamentales para una dieta Keto

 en Dietas

El verano ya está aquí y puedes empezar dejando a un lado esos kilos de más que tan poco te gustan. Encima, tras este año dura, es normal haber sumado incluso alguno que otro más. ¡Pero hasta aquí! Con nuestra dieta Keto perderás esos excedentes y conseguirás, con el paso de las semanas, tu peso ideal. Y si encima le sumas estos suplementos para sentirte mejor ¡nada puede fallar!

¿Te animas a seguir la dieta de moda para perder peso? Toda una revolución que puedes disfrutar ¡sin salir de casa! Cada vez son más, hombres y mujeres, quienes deciden seguir la dieta Keto y perder peso.  En Nococinomás te lo ponemos muy, muy fácil. Tan solo debes comprar tus tuppers Keto y te la mandamos a casa. No tendrás que cocinar. Así aspectos como el ir al supermercado o preparar tal o cual receta no va a suponer ninguna excusa para llevarla a cabo. Nosotros preparamos tus tuppers en nuestras cocinas, con productos frescos y naturales y te los mandamos a casa. Y si encima quieres compaginar la dieta Keto con suplementos mejor.

Como bien sabes la ingesta de suplementos alimenticios está a la orden del día. En ocasiones no tenemos porque tener déficit de nada a nivel de salud para tomar estos suplementos. Es más, para muchas personas es una manera cuidarse más y mimar su cuerpo aportando esos extras en forma de suplementos para equilibrar, por ejemplo, vitaminas o minerales. Con nuestra dieta Keto tu alimentación estará en buenas manos pero si quieres acompañarla de suplementos, ¡mejor! Es tu elección. Eso sí te decimos cuáles son los suplementos que vienen fenomenal con tu dieta Keto. ¡Toma nota!

Suplementos de Sodio

El sodio no solo aporta energía, también interviene en la contracción de los músculos, colabora en la absorción de los nutrientes, ayuda al proceso digestivo, vela por un buen funcionamiento de músculos y del sistema nervioso, y regula la presión arterial y el reparto de agua en el organismo.

Suplementos de Potasio

Otra opción es complementar tu dieta Keto son suplementos de potasio. Ya os decimos que aunque no es obligatorio, siempre ayudará a cuidar y mimar mejor nuestra salud. El potasio ayuda a eliminar los desechos de las células, nos protege contra calambres, permite que los nutrientes fluyan, favorece la eliminación de líquidos, ayuda a equilibrar los electrolitos y, además, nos previene contra la agitación cardiaca.

Suplementos de magnesio

¿Conoces cómo te pueden ayudar los suplementos de magnesio en tu dieta Keto? reduce la frecuencia y la intensidad de los ataques de migraña -obviamente no vinculada a seguir la dieta-, a que tengamos unos huesos más fuertes, a mejorar la salud de nuestro corazón, actúa como antiácido, mejora nuestro estado de ánimo reduciendo la ansiedad  y protege la salud de nuestro corazón.

Suplementos de Omega 3

Tomar suplementos de Omega 3 es sinónimo de mejorar la función pulmonar pero también la salud de nuestro corazón y reducir las posibilidades de crecimiento de células cancerígenas. Una opción para aquellos que quieren ofrecer una protección especial a su sistema inmunológico.

Suplementos de fibra

Y por último, los suplementos de fibra nos pueden ayudar a ir mejor al baño en el caso de las personas con mayores dificultades para ir o en aquellas dónde los cambios en la dieta afectan sobremanera a los momentos de evacuar. ¡No lo olvides!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search