La dieta Keto: la mejor opción para perder kilos ANTES de Navidad

 en Dietas

Las luces ya decoran las calles, en las cafeterías ya suenan los tradicionales villancicos populares y los supermercados ya han empezado su campaña de turrones y polvorones. Señores y señoras, ¡ya estamos en Navidad! Empieza la época de reencuentros en bares con amigos, las comidas familiares, las cenas de empresa… ¡se avecina una interesante subida de peso! Pero ¿cómo podemos perder kilos antes de Navidad y estar preparados para la que se nos viene encima? La respuesta es sencilla: La dieta Keto.

¿Cómo pierdo kilos?

Desde ‘No cocino más’ te traemos Keto, una dieta también conocida como cetogénica muy baja en carbohidratos que hace que el cuerpo pierda grasa. Además, permite reducir los niveles de glucosa en la sangre, quitando parte de la cantidad de azúcar que ingerimos el día. Una dieta sin pastillas que nos puede ayudar a disfrutar de las Navidades con una salud envidiable gracias a la pérdida de peso y a la obtención de energías para afrontar el día.

¿Y si encima puede combinar todos estos beneficios sin la necesidad de hacer la compra y cocinar? ¡Alucinante! Y es que desde ‘No cocino más’ contamos con la dieta preparada de Keto que te permite encargar los tuppers de toda la semana para que tu solamente tengas que calentar la comida y dejarte llevar por su sabor. Además, otros de sus beneficios es que con es una dieta saciante, por lo que no tendrás hambre entre horas gracias a su gran fuente de energía.

¿Qué alimentos puedo tomar?

Basada en una dieta de grasas saludables, la dieta Keto nos permite adelgazar rápido y, lo más importante, con productos de primera. Entre los alimentos que propone para llegar a Navidad con un cuerpo de escándalo son aquellos que no superan los 5 gramos de hidratos de carbono por cada 100 gr. Entre ellos podemos encontrar el aceite de oliva; los pescados y mariscos; los huevos; el queso; la fruta como frambuesas, moras y fresas; la carne; y, las verduras que recen en la superficie como la lechuga.

Junto a los alimentos que podemos comer, se encuentran aquellos que están prohibidos en la dieta Keto. La patata, las legumbres, los zumos, el arroz, la cerveza, los dulces, el pan, los cereales, los refrescos y la fruta como las uvas, el mango, la pera, la piña y el plátano son los alimentos que debemos evitar si queremos perder peso antes de llegar a Navidad. Además, Keto propone un pan alternativo basado en harina de almendra que te hará olvidarte de la receta original.

Éxito asegurado

Hablamos de perder peso, ganar en salud, de una dieta basada en fuentes de energía, de cambiar grasas por cetonas, de evitar los carbohidratos, de una dieta saciante. Estudios demuestran que esta dieta puede tener beneficios para las personas que padecen diabetes, cáncer, epilepsia y Alzheimer. ¿Qué más necesitas para iniciar la dieta Keto? Si estás en periodo de lactancia, tienes diabetes o usas medicamentos para la hipertensión es recomendable contactar con el médico antes de empezar el proceso.

El éxito en la gente que lo ha probado está demostrado y es que la dieta puede ser la solución perfecta para perder eso kilos de más antes de Navidad. Vienen días de cocinar mucho y de comidas copiosas, por eso estas tres semanas antes de las grandes fiestas no hace falta acercarse a los fogones. La dieta preparada de Keto te permite encargar la comida en toda España peninsular para toda la semana completa, con entregas al día siguiente de lunes a jueves antes de las 13:00h. ¡Súmate al reto de Keto!

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search