Los postres con los que puedes disfrutar en tu dieta Keto

 en Postres

La dieta KETO o cetogénica proporciona un gran resultado si decides perder peso. Con alimentos bajo en carbohidratos y alto en grasas, lo que se pretende es crear una situación de cetosis por el que nuestro cuerpo ante la ausencia de glucosa empiece a quemar grasas para obtener la energía que necesita para su funcionamiento. Tras conseguir este proceso la perdida de peso se hace de manera rápida y efectiva.

Para llevar una dieta keto la clave está en evitar alimentos y platos con muchos carbohidratos.  Esto lleva a que existan una serie de productos a evitar. Pero ¿tenemos que renunciar a los postres? La respuesta es no. La dieta keto incluye un menú variado en la que tiene cabida este plato final que es tan esperado para los más golosos. ¿Quieres saber qué postres puede comer? En Nococinomás te los enseñamos.

Nunca te hubieras imaginado que una dieta bajo en carbohidratos pueda incluir postres. Y es que lo verdaderamente interesante de la dieta keto es que se comen alimentos sanos y muy variados. Te sorprenderás además con la increíble oferta de postres keto que puedes encontrar. Desde los amantes del chocolate hasta los que pirran por las tartas pueden disfrutar a la hora de comer.

El chocolate es el alimento que causa adicción y que muchos consideran indispensable en su dieta. ¿Puede ser considerado un alimento keto? Estrictamente no. Lo cierto es que el chocolate más puro si que ofrece una cantidad más baja de carbohidratos. Por encima del 85 por ciento de cacao se puede considerar apto para este tipo de alimentación (pero sin abusar). ¿Qué tal un delicioso brownie para tu dieta keto?

Postres para incluir en tu dieta keto

Tampoco hubieras imaginado que en la dieta keto se pueden incluir tartas. ¡Pues sí! Aunque te pueda parecer una aberración las tartas sin azúcar lo cierto es que existen recetas que son una verdadera delicia. Puedes encontrar deliciosas tartas de queso aptas para la dieta keto elaboradas con crema de queso y almendras. ¡Te podrás dar un capricho sin faltar a tu dieta! Un resultado cremoso y sabroso.

Los frutos secos pueden proporcionarnos el aporte de grasas necesario para nuestra dieta keto evitando a los carbohidratos. Las nueces pecanas, de macadamia o de Brasil se pueden incluir sin problemas en tu dieta. ¡Pues prepárate! ¿Qué te parece un turrón keto? No tienes razones para no disfrutar de las Navidades. La amplia variedad de ingredientes que se incluyen en la dieta keto da mucho juego.

Por último, las frutas son el ingrediente perfecto para conseguir un postre delicioso. Recuerda evitar las frutas que aportan excesivos carbohidratos. ¿Qué tal una deliciosa macedonia? Puedes incluir melón, fresas, frutas del bosque, kiwis y un largo etcétera. ¿No se te hace la boca agua?

La dieta keto admite postres de manera imaginativa y siempre intentando evitar el aporte excesivo de carbohidratos. Es una manera de poder conseguir platos deliciosos para los que disfrutan de comer, pero consiguiendo recetas sanas y que te permitirán perder peso.

En NoCocinoMás podemos prepararte un menú completo para tu dieta keto. Podrás conseguir tus objetivos de pérdida de peso sin tener que cocinar. Una manera fácil y sencilla de llevar una vida sana. Y, por supuesto, ¡incluimos postres! Contacta ya con nosotros para realizar cualquier consulta. En nuestra web también podrá encontrar información sobre nuestros platos de dieta keto.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte. Gracias a NoCocinoMás podrás cuidar de tu alimentación y seguir con tu ritmo habitual. Conoce nuestros servicios que te facilitarán  la vida.

Artículos recomendados
Comentarios

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search