10 tuppers con verduras para conservar tu figura

 en Frutas y Verduras

Las verduras son una fuente de vitaminas y minerales imprescindible, son ricas en antioxidantes y fibra y apenas aportan calorías. ¿Hay algo mejor para mantener el peso ideal? ¡Sí! Que estén cocinadas con todo el esmero de los mejores chefs y con otros ingredientes que las hagan irresistibles. ¿Tienes dudas? Para resolverlas, solo tienes que probar nuestros tuppers con verduras. ¡Anímate!

Cuidamos cada detalle, por eso, los nuestros son tuppers con verduras ecológicas y aceite de oliva virgen extra. Así conseguimos que tanto su textura como su aroma y sabor sean inmejorables.

Recuerda, además, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja tomar al día entre tres y cinco raciones de frutas y verduras. En Nococinomas queremos que te cuides, por ello, ofrecemos una variada selección de tuppers con verduras. Te mostramos diez de ellos, para todos los gustos y paladares.

Los platos más ligeros

Si quieres perder peso o eres estricto con tu dieta, estos tuppers con verduras son perfectos:

Verduritas al vapor: una deliciosa combinación de brócoli, coliflor, zanahoria y patata aderezada con aceite, sal y una pizca de pimienta. Y es tan ligera que solo aporta 51 kilocalorías por cada 100 gramos.

Coliflor con bechamel y queso: porque la verdura no tiene que ser aburrida y un plato sencillo puede convertirse con muy poco en un auténtica delicatessen. ¿Crees que es muy calórico? Tal vez te sorprenda saber que solo tiene 56 kilocalorías por cada 100 gramos. ¿No es perfecto?

Judías verdes salteadas con jamón: es uno de los platos con verduras más populares, perfecto para cualquier ocasión y siempre sabroso. Con un toque justo de ajo y pimienta, y 100 gramos solo tienen 69 calorías.

Pisto: entre nuestros tuppers con verduras no podía faltar uno de los platos más tradicionales y más deliciosos de la gastronomía española. Un plato que requiere paciencia y tiempo, pero que resulta siempre exquisito. Y aporta 89 kilocalorías por cada 100 gramos. ¡Perfecto!

Jardinera de champiñones, guisantes y jamón: hay combinaciones de verduras especialmente exquisitas, y una de ellas es esta. Imposible resistirse a la suavidad del champiñón y el sabor del guisante y el mejor jamón. Un pequeño lujo que nos permite mantener la línea, ya que 100 gramos apenas aportan 89 kilocalorías.

Tuppers muy sabrosos

También te ofrecemos tuppers con verduras más elaborados, pero son tan sabrosos que no podrás resistirte a ellos:

Pastel de berenjenas y carne: berenjenas, carne picada, pimientos nata y huevos, todo ello gratinado con queso. ¿No es irresistible? Son algo más calóricas, ya que aportan 168 kilocalorías cada 100 gramos, ¿pero a quién no le apetece darse un capricho de vez en cuando?

Berenjenas rellenas de atún: si eres de los que prefiere el pescado, este plato te va a encantar. Es ligero, pero de sabor intenso. Perfecto para mantener la línea, con solo 124 kilocalorías por cada 100 gramos.

Curry amarillo de salmón y brócoli: otro plato de verduras y pescado que hace las delicias de los paladares más exigentes. Un plato de sabor exótico que tiene, además de sus ingredientes básicos, cacahuetes y leche de coco. ¿Crees que te hará engordar? En absoluto, 100 gramos solo aportan al organismo 109 kilocalorías.

Calabacines rellenos al horno: el calabacín es uno de los ingredientes indispensables de la cocina española, y se puede preparar de mil formas. Rellenos de carne son perfectos para una cena ligera o incluso para sorprender a tus invitados. ¡Y con solo 96 calorías!

Cuscús de verdura y pollo: acabamos con un tupper de verduras diferente, un plato de origen árabe espectacular. Es más calórico, por lo que si sigues una dieta debes tomarlo con moderación. Pero es tan delicioso que merece la pena para celebrar una ocasión muy especial.

Como ves, con nuestros tuppers con verduras no tendrás ningún problema en mantener tu peso con platos deliciosos. Nococinomas lleva a tu mesa solo lo más exquisito. ¡A qué esperas para probarlo!

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search