Nococinomás, tu aliado perfecto para eventos familiares

 en Comida Casera a Domicilio

Los eventos familiares pueden celebrarse en fechas especiales, como un cumpleaños o Navidad, o también por el simple hecho de tener un encuentro con la familia. El problema llega siempre cuando hay que hacer la comida. “¿Qué preparo?” es una de las preguntas que pueden surgirte. La falta de ideas y, sobre todo, de tiempo pueden convertir estos eventos en una preocupación. Pero, para eso está ¡Nococinomás!

¿Por qué hay que cocinar?

Aunque cocinar para los demás en los eventos familiares es todo un detalle, en realidad, esto no tiene por qué ser así. En Nococinomás sabemos que puede que haya personas en tu familia que estén en un plan de pérdida de peso, otras que son veganas y algunas que estén haciendo la dieta Keto. En definitiva, ¿te imaginas cocinar diferentes menús? ¡Si ya es complicado preparar solo uno!

Para que no te lleves las manos a la cabeza y empieces a estresarte, en Nococinomás queremos brindarte soluciones. Por eso, hemos preparado unos packs muy especiales orientados para este tipo de encuentros familiares. Además, ahora mismo los tenemos en oferta, por lo que, si tienes un evento cerca, ¡ya sabes! ¿Quieres saber un poco más de qué se tratan estos packs?

Packs Nococinomás para eventos familiares

En Nococinomás te vas a encontrar con packs de todo tipo para que puedas tenerlo todo bajo control durante los eventos familiares. Te aseguramos que en ellos encontrarás lo que necesitas. Ahorrarás un tiempo valioso y todo el mundo podrá disfrutar de una comida especialmente orientada a sus necesidades.

Elige entre los diferentes packs de Nococinomás sobre primeros y segundos platos. Podrás escoger entre una gran variedad de opciones, para que te decidas por el menú que más te convence. Quizás te cueste algo elegir, ya que ¡todos tienen comidas deliciosas! Solo pide el pack que más te convenza, del resto nos encargamos nosotros.

En el caso de que el evento familiar se celebre por la noche, puedes encontrar en Nococinomás packs de cenas muy completos. Como te darás cuenta, siempre incluimos alguna crema y platos cuidadosamente elaborados repletos de sabor. Nadie se irá a la cama con hambre, ¡te lo garantizamos!

No podíamos olvidarnos en Nococinomás de quienes están a dieta. Para ello, tenemos packs OFI Light o bajos en grasas. En ellos, podrás degustar platos muy ligeros y que te permitirán seguir manteniendo la línea. Si alguien en tu familia está en un plan de pérdida de peso, ¡no te olvides de pedir estos packs!

¿Qué ocurre si quieres preparar algo más sencillo, pero saludable? Pues en Nococinomás puedes encontrar packs equilibrados. Estos contienen platos repletos de nutrientes y de sabor. También los pueden disfrutar aquellas personas que no quieren subir de peso, aunque para eso son mejores los anteriores.

No queremos olvidarnos de los niños y las personas vegetarianas. Para ellos tienes packs vegetarianos e infantiles. Los platos seguirán siendo muy saludables, nutritivos y ¡originales! Además, con respecto a los packs infantiles de Nococinomás, se tendrán en cuenta las raciones recomendadas para los más pequeños.

No cocinar no implica comer mal

En Nococinomás te habrás dado cuenta de que no cocinar no está relacionado con comer mal. Los platos que te ofrecemos en los diferentes packs no solo están destinados a satisfacer distintas necesidades, sino que son ricos en nutrientes y contienen ingredientes de primera calidad.

El hecho de que no tengas tiempo, no significa que tengas que evitar disfrutar de unos platos deliciosos y completos. Por eso, pensando en ti y en los eventos familiares, en Nococinomás hemos diseñado todos esos packs para que todo te resulte más sencillo. Deja que seamos nosotros quienes perdamos el tiempo, mientras tú se lo dedicas a tus seres queridos. Nos ocuparemos de la comida, tú disfruta y ¡qué aproveche!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search