Beneficios de Nococinomás para personas trabajadoras como tú

 en Comida Casera a Domicilio

El día tiene 24 horas y deberíamos utilizar 8 para trabajar, 8 para descansar y las 8 restantes para nuestro tiempo libre. ¡Eso sería lo ideal! Sin embargo, muchas veces las personas trabajadoras tenemos que dedicar más horas a nuestras tareas profesionales, robándoselas a los tiempos de descanso y disfrute.

Si bien dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a trabajar es dañino para nuestra salud, hay momentos en los que es inevitable tener que quedarnos más horas. Nuestro tiempo libre es muy importante porque es en él cuando nos dedicamos a lo que más nos gusta, nuestros hobbies, quedar con amigos, estar en familia… Y también es un momento para realizar las labores domésticas o cocinar. Hay personas a las que por falta de tiempo debido al exceso de trabajo o, simplemente porque no les gusta, cocinar se convierte en una ardua tarea, de la que ahora pueden prescindir gracias a los beneficios de nococinomás.

Olvídate de cocinar y disfruta de los beneficios de nococinomás

Si te identificas dentro de ese grupo de personas para las que cocinar es una tarea pesada y a la que no te apetece dedicar tu tiempo libre ¡estás de suerte! En Nococinomás cocinamos para ti los platos más tradicionales y sanos y te los enviamos a domicilio en fresco en tuppers individuales con una caducidad de 15 días. ¿Te atreves a conocer todos los beneficios de nococinomás?

1.- Entrega en frío. A diferencia de otras casas que envían comidas preparadas a domicilio de forma congelada, en nococinomás trabajamos con el método de Línea Fría. Para ello, nuestros cocineros cocinan al fuego, aumentando la temperatura de los alimentos. Esto permite eliminar los gérmenes de la comida que hacen que se estropee, por lo que un plato recién cocinado estará libre de ellos.

2.- 15 días de caducidad. Tras la cocina de los alimentos los envasamos en un recipiente hermético y los conservamos en frío. De esta forma logramos que nuestros platos disfruten de estos 15 días de caducidad. Al recibirlos, tan solo tendrás que meterlos en la nevera. Podrás congelarlos si sabes que no los podrás consumir en una quincena.

3.- Más de 100 platos para elegir. Arroces, verduras, platos de cuchara, postres caseros, etc. Entre nuestra selección encontrarás más de 100 platos diferentes para elegir, así como menús confeccionados para una o varias semanas. Huevos revueltos con champiñones y tomatitos cherry, merluza al horno con pisto, crema de marisco o lentejas, son solo algunos de los exquisitos platos entre los que podrás escoger. Pon la guinda del pastel y atrévete con alguno de nuestros postres.

4.- Dietas preparadas. Si quieres mejorar tu línea y seguir una dieta, otro de los beneficios de nococinomás es que te preparamos tu dieta personalizada. Podrás pedir lo platos que quieras de conocidas dietas como la Dukan, la dieta Keto o nuestro packs de tuppers bajos en calorías.

5.- Calidad a precios increíbles. En nococinomás podrás descubrir nuestra gama de tuppers preparados con precios que rondan los 4 euros. Unos sabores exquisitos, elaborados a partir de productos de la máxima calidad y a precios de risa.

Todos estos beneficios de nococinomás se unen al más importante: dispondrás de más tiempo libre para ti después de trabajar, quitándote la tarea de cocinar. Prueba esta nueva forma de alimentación y verás como tu salud mental te lo agradece.

Últimos artículos

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search