Te ofrecemos algunos consejos para planear tu pedido semanal con Nococinomás

 en Tuppers

El estrés de la rutina diaria y la imposibilidad para compaginar el hogar y las tareas domésticas con el trabajo, el cuidado de los hijos y la vida personal, hace que cada vez sean más las personas que recurren a platos preparados saludables para agilizar esta tarea y configurar un menú 100% saludable. De ahí la importancia de planear el pedido semanal con Nococinomás.

Desde Nococinomás ponemos a tu disposición un innovador pack de 15 días, con el cual lograrás agilizar y planificar tu pedido semanal sin problema alguno. El hecho de recurrir a platos preparados nos permitirá ahorrar tiempo, pues nos quitamos de la tediosa labor de meternos en la cocina, pero siempre contando con materias primas y productos de exquisita calidad.

De igual modo, supone un gran ahorro de dinero con respecto a los bonos-restaurante y recurrimos a platos tradicionales, de preparación casera y saludable, que podrán perdurar durante bastante tiempo.

Cómo planificar el pedido semanal

Pese a las innumerables ventajas, la gran pregunta de ¿qué comemos hoy? genera cierta angustia entre muchas personas, por lo que recurrir a la planificación del pedido semanal con Nococinomás se convertirá en una solución muy eficaz.

Se recomienda tomar verduras y legumbres todos los días, como planto principal o como acompañante generoso a alguna proteína, hidrato de carbono o cereal. Es importante seleccionar previamente qué días comeremos carne, pescados y pasta con vegetales (un plato muy rápido y altamente nutritivo).

Un truco que nunca falla es definir previamente qué alimento será el destacado de cada día de la semana, estableciendo una distribución equilibrada que suponga un aporte nutritivo y ahorro considerable. Al planificar el pedido semanal con Nococinomás evitarás los indeseados excesos de grasas y productos no saludables que, pese a ser más rápidos y sencillos de preparar, no son el mejor aliado para nuestra dieta.

Ofertas con Nococinomás

La planificación del pedido semanal con Nococinomás contempla encontrar una gran variedad de oferta, para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Grupos de cinco platos, grupo exclusivo de primeros platos o de segundos platos, platos saludables e incluso exclusivamente pensados para los más pequeños. ¡Que no falte en tu planificación semanal una gran variedad!

Los PackOfi 1 y 2 te plantean un plato principal que te podrás llevar al trabajo cada día de la semana. En ambos encontramos un plato de verduras, a base de berenjenas, uno de legumbres (lentejas), otro de pasta, otro de arroz y uno de carne. Un equilibrio perfecto en un menú por solo 30 euros, demostrando que planear tu pedido semanal con Nococinomás es una oportunidad única.

Consejos generales

Si te has decidido a planear tu pedido semanal con Nococinomás, no olvides que deberás comprobar, al margen del precio, los platos que incluye cada pack. De este modo, intenta que cada semana tengas una gran variedad de nutrientes y de alimentos esenciales para salvaguardar una dieta equilibrada. Asimismo, conseguirás evitar los excesos y recibir el aporte energético necesario para el día a día.

Dentro de la planificación del pedido semanal con Nococinomás, encontrarás packs de hasta 14 platos, bajo en grasas, para que te puedas despreocupar de qué comer durante 14 días. Ahora en ti está saber distribuir cada plato esa semana, buscando el valor nutricional adecuado. De este modo, procura no comer dos días seguidos el mismo principal y alterna los alimentos principales de los almuerzos con los de las cenas.

Si estás pensando en buscar una planificación de pedido semanal con Nococinomás que sea 100% vegetariano, debes saber que también encontrarás opciones muy variadas. En este sentido, te recomendamos que optes por el pack vegetariano, compuesto de cinco platos (paella vegetal, crema de calabaza, verduras braseadas al horno, pisto y canelones de espinacas con almendras y roquefort).

También puedes encontrar el pack muy bajo en grasas, si estás a dieta, con 14 platos para que puedas planificar tu pedido semanal con Nococinomás con adelanto y combinando las mejores cremas de verduras, carnes, arroces y pescados.

El mejor aliado para los más pequeños y sus exigentes paladares

Si estás pensando en planificar el pedido semanal con Nococinomás para los más pequeños, debes saber que disponen de hasta cuatro packs infantiles. Todos cuentan con un plato de legumbres, otro de verdura, otro de carne, otro de pasta y una crema. De este modo, conseguiremos habituar a los más pequeños a comer saludable.

Y es que no siempre la comida que se ofrece en los comedores escolares cumple los estándares de dieta equilibrada, al recurrirse en la gran mayoría de los casos a un abuso de fritos durante varios días de la semana. ¡Controla y planifica con tu pedido semanal con Nococinomás lo que comen tus hijos!

Pese a las múltiples opciones que te brinda Nococinomás, te recomendamos que planifiques tú mismo, con tiempo, qué vas a comer, entrando en armonía y acuerdo con el resto de miembros de la unidad familiar. De igual modo, te recomendamos que no pidas nunca más allá de lo que vas a consumir.

No está en juego solo el ahorro de tiempo, sino vuestra salud y mantener siempre una dieta rica y equilibrada. ¡No dejes de personalizar tu menú!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search