10 preguntas con respuestas sobre cómo funciona Nococinomás

 en Sin categoría

¿No tienes tiempo para sentarte a cocinar pero te encantaría comer más sano?¿Quieres mantener una dieta baja en grasas pero te encuentras con numerosos baches en forma de cocina poco saludable? En la actualidad, pocos son los que tienen tiempo para perderlo cocinando y por eso nace nococinomás que es una empresa dedicada a ofrecer packs y menús en tuppers que se envían a domicilio. Su revolucionaria idea ha logrado que cada vez sean más los que se decidan por optar por platos saludables sin  tener que cocinar ellos mismos.

¿Sabías qué si quieres comer bien, deberías pasar una media de 1 hora a 2 horas en la cocina diariamente? Esto es mucho más de lo que miles de personas que trabajan fuera tienen disponible. Si eres una de esas personas que prefiere comprar tuppers saludables a domicilio en vez de tener que perder tiempo en cocinar, te contamos cuáles son las 10 razones para adquirir tus platos en Nococinomás con estas diez preguntas respondidas.

Nococinomás en 10 preguntas con respuestas

1.¿Cómo es el proceso de envío de tuppers a domicilio? El proceso de envío es muy simple. Antes de nada, elige los packs y platos que quieras seleccionar y añádelos al carrito de la compra. Los gastos de envío por transporte en España península son gratuitos por más de 75€ de pedido y 3,95€ por menos de 75 euros de pedido. Los pedidos se sirven los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. El pedido mínimo es de 20 euros.

2.¿Qué variedad de platos existen en vuestra carta? En la carta se pueden encontrar más de 100 comidas diferentes y diversos menús bajos en grasas como son la dieta Keto o baja en grasas. También comidas familiares.

3.¿Cuánto duran mis tuppers sin tener que congelarlos? Los tuppers de Nococinomás tienen una duración de 15 días sin necesidad de que se congelen. Esto garantiza la mejor calidad y que serán mucho más auténticos que en el caso de que se tengan que congelar.

4.Háblame más acerca de los ingredientes, ¿Son naturales?¿Y ecológicos? Si. Todos los ingredientes son elaborados con verduras ecológicas y aceite de Oliva Virgen Extra. Todo ello ha sido elaborado en pequeñas huertas que no contienen semillas transgénicas.

5.¿Cómo es el proceso de fabricación de nococinomas? A diferencia de otras empresas similares, cocina un equipo de menos de 20 personas y sus alimentos no duran meses justamente para garantizar la mejor calidad. Se envasa en tuppers individuales en fresco con una caducidad de 15 días garantizando la mejor calidad.

6.¿Tengo que elegir todos los platos o hay menús preelaborados? Hay menús preelaborados de diferentes tipos según las necesidades de cada cual. La comida se envía siempre fresca por lo que, a diferencia de otras empresas, no será nunca congelada.

7. ¿Cómo se calientan los platos de Nococinomás? Se pueden calentar al fuego de manera tradicional en apenas 4 minutos o en microondas. En 2 minutos a máxima potencia los tendrás hechos. También existe la opción de hacerlos al horno.

8. ¿Cuál es el precio mínimo?¿Compensa? El precio mínimo es de 20 euros en la primera entrega pero son flexibles para aquellos clientes que normalmente adquieran pedidos.

9.¿Cuáles son los formatos de los platos? Los formatos están en tamaño normal con 380 gramos y tamaño grande a 480 gramos. También hay opción familiar de 1100 gramos.

10.¿En qué lugares se sirve y cuándo lo recibiré?En toda la península. Nococinomás se entrega al día siguiente de la petición si está es de lunes a jueves antes de las 13 horas. En el caso de que sea más tarde de esta hora será al día después.

Artículos recomendados
  • Inma

    Hola, una vez en casa los Tupper, donde los debo almacenar ¿en la nevera? Muchas gracias.

    • Nococinomas.es

      Hola Inma, sí debes guardarlos en la nevera, no congelados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search