Menú de la Dieta Keto ¡Pierde peso en 2019 con nuestra propuesta!

 en Comida Preparada

Lo sabemos, aún te estás recuperando de las comilonas de la pasada Navidad. Seguramente, alguna de ellas venía de nuestros deliciosos tuppers para no tener que cocinar. Pero…¿quién se podía resistir? Ahora toca perder esos kilos de más y No cocino más tiene una propuesta para ti. A partir de ahora tenemos disponible el menú de la Dieta Keto, el método para adelgazar que está de moda.

La también llamada dieta cetogénica es una de nuestras novedades. Su secreto para perder peso se basa en la baja cantidad de carbohidratos en los alimentos, que en gran parte están formados por grasas saludables y, de forma moderada, por proteínas. De hecho, la cantidad de proteínas es la justa y necesaria.

¿Cómo quema la grasa?

Puede sonar contradictorio, una dieta rica en grasas para perder peso. Esto se debe a que el organismo lo necesita para sustituir la baja cantidad de hidratos de carbono. Así se acaba produciendo la cetosis.

Te lo explicamos: el cerebro necesita consumir la energía que produce el hígado a través de los carbohidratos y las proteínas. Cuando uno es escaso y otro suficiente pero no demasiado para producir glucosa, tiene que terminar recurriendo a la grasa corporal. Esta no puede llegar directamente al cerebro, por lo que el hígado la convierte en cetonas.

El resultado es parecido al que produce el ayuno, con los niveles de insulina reducidos y el cuerpo quemando grasa continuamente. La provisión de energía se estabiliza y se reduce el hambre.

Ingredientes en un menú de la Dieta Keto

Lo bueno de esta dieta es que se puede comer una amplia variedad de platos, ya que los ingredientes idóneos para llevarla a cabo son bastantes.

Entre la selección, encontramos en primer lugar las verduras. Es importante tener en cuenta que aquellas con almidón no se pueden consumir bajo ningún concepto. Las más recomendadas son el brócoli, el tomate, el calabacín o la coliflor. Para la carne también hay que hacer una selección en la que se incluya la de tipo ecológico.

Ojo a esto, el queso es fundamental. Hablamos de un alimento muy rico en grasas saludables. Así que, si eres de esas personas que no puede vivir sin queso, ¡estás de enhorabuena! Otro caso del estilo es la mantequilla.

Tanto el pescado azul como el marisco también son bienvenidos en el menú de la Dieta Keto. Eso sí, siempre a la plancha o al horno, nada de fritos.

También es necesario comer huevos, una de las principales fuentes de proteínas para compensar. Los frutos secos, en especial las almendras y nueces, así como el aceite de oliva y las aceitunas, son otros de los ingredientes saludables.

No cocino más para hacer dieta

Todos esos alimentos se reúnen en los platos que hemos escogido para nuestro plan de dieta cetogénica. Además, contamos con el pan Keto, sustituyendo al común, que está prohibido aquí. Te recomendamos probarlo, la harina de almendra le da un sabor muy original.

Y como siempre, lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este plan para adelgazar sin cocinar. En No cocino más nos encargamos de ello. Tú solo tendrás que poner los tuppers en el microondas y disfrutarás de comidas ricas y saludables.

Artículos recomendados
  • Araceli López de Lacalle

    La dieta Keto cuando se pud los menús viene con los que tienes que comer cada día ?

    • Nococinomas.es

      Hola Araceli, no entiendo bien la pregunta. Al recibir la dieta keto para la semana, también tendrás una guía para saber qué debes comer cada día.

  • Araceli López de Lacalle

    Quería decir cuando se piden los menús di viene con la dieta Keto para saber lo que se tiene que comer

    • Nococinomas.es

      Hola Araceli, sí por supuesto viene con instrucciones de lo que debes comer cada día

  • Carmen

    Buenas tardes. La dieta keto q viene para 15 días? Y la forma de pago como sería?

  • Valeria

    Hola,
    Quería saber si la dieta keto que ofrecéis está consultada/vista/garantizada por algún profesional de nutrición y régimen alimentario. Veo que todas las opiniones son estupendas, pero como soy hipertensa y tomo medicación para ello, no sé si puede afectarme en algo seguirla.
    Se puede realizar la dieta igualmente?

  • Lizzy Figueredo

    Buenas tardes, he hecho la primera semana de la dieta Keto, no es que no haya adelgazado, es que he engordado🤦🏽‍♀️ Así que no sé si pedir la comida para la segunda semana.

    • Nococinomas.es

      Hola, es muy difícil que pongas peso haciendo la dieta Keto. Sólo puede darse esta situación en el caso de ser mujer y coincidir aproximadamente con la la ovulación, que es el momento en el que se puede retener líquidos. Lo normal es que hayas perdido y que lo compruebes unos días después.

  • Lizzy Figueredo

    Si, lo he pensado y volveré a pesarme en unos días, he pedido la dieta de la segunda semana a ver qué tal me va, ya os comentaré. Gracias!

  • YUYU

    Buenas,
    Que se come a media mañana y media tarde? he cogido el pack la primera semana pero me entra duda con esto.
    Gracias

    • Nococinomas.es

      Hola, lo ideal es no comer nada y ceñirse al desayuno, comida y cena, esto favorecerá que entres en cetosis antes y la pérdida de peso. Si aun así quieres comer algo, puedes tomar pan keto, jamón cocido o el queso, todo te lo enviamos en el pack.

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search