Los beneficios de las cremas para tu salud

 en Dietas

 

Las cremas de verduras son muy consumidas en invierno. Están deliciosas, tienen una gran cantidad de nutrientes y nos reconfortan cuando hace más frío. Pero, ¿crees que esto es todo? Introducirlas con frecuencia como entrante o plato principal puede hacer que te aproveches de todos los beneficios que tienen las cremas para tu salud.

Las cremas son digestivas

Uno de los grandes beneficios de las cremas es que son digestivas. Por eso, si no tienes mucho tiempo para comer cuando te toca tu descanso en el trabajo, un tupper con una crema deliciosa puede ser tu mejor opción. No sentirás esa sensación de pesadez en el estómago y disfrutarás de un plato nutritivo y sabroso.

Debido a lo digestivas que son las cremas, serán ideales para ti si te cuesta mucho hacer la digestión. Hay personas que, por diferentes motivos, tienen un metabolismo muy lento que les provoca digestiones difíciles y pesadas. Si este es tu caso, las cremas son una excelente opción. Además, puedes consumirlas durante la cena. Te aseguramos que no van a interferir en tu descanso.

Tienen muchas propiedades nutritivas

A nivel nutricional, las cremas son ricas en nutrientes. Por eso, es recomendable que se consuman entre 3 o 4 veces por semana. Lo más destacable es lo ricas que son en vitaminas y minerales. Además, si no sueles incluir verduras en tu dieta, esta puede ser una excelente manera de consumirlas.

Además, en algunos casos las cremas tienen otros aportes. Pueden incluir carne, pescado, semillas… En definitiva, una serie de ingredientes que convierten a las cremas en un plato completo y sabroso. En NoCocinoMas tenemos tuppers preparados con cremas listas para que puedas consumirlas o llevarlas a donde quieras.

Aliadas en procesos de pérdida de peso

Si te encuentras en un plan de pérdida de peso, ¿sabes que las cremas se convertirán en tus grandes aliadas? Suelen tener muy pocas calorías, por eso, te ayudarán a no exceder ese número de calorías diarias que te recomendó tu nutricionista que tuvieses en cuenta. ¿Lo mejor? No te faltará ningún nutriente.

Un plato que tenga pocas calorías, pero que no por ello esté escaso de vitaminas y minerales es una opción excelente. Eso sí, no te recomendamos que bases todas tus comidas en estas cremas. Recuerda que lo ideal es que introduzcas alimentos de otro tipo. Así que, no te olvides del consejo de consumirlas solo 3 o 4 veces por semana.

En este punto, también cabe mencionar que las cremas no te van a dejar con hambre. Los tuppers suelen tener una cantidad generosa, que no por ello signifique que tenga más calorías. Podrás comer hasta saciarte sin temer que esos kilos que has perdido vuelvan de nuevo.

Ideales para los niños pequeños

¿Tienes hijos? Sabrás que darles verduras a los más pequeños de la casa termina siempre en un campo de batalla. Pues bien, las cremas pueden ser la solución para este problema. Les aportan todos los nutrientes y vitaminas que necesitan, y suelen rechazarlas mucho menos que si tuvieran que masticar las verduras.

Si tus hijos son muy pequeños, las cremas pueden ser el alimento perfecto si todavía no saben o no pueden masticar bien. El hecho de que no puedan masticar alimentos sólidos, no implica que no puedan empezar a beneficiarse de todas las ventajas que tienen las cremas de verduras. Además, puede ser una buena forma de comenzar la transición hasta los alimentos sólidos.

¿Conocías todos estos beneficios de las cremas para tu salud? Recuerda en que NoCocinoMas podrás encontrar tuppers ya preparados con muchos tipos de cremas. ¡Pruébalas todas! De esta forma, le aportarás a tu dieta las raciones de verduras recomendadas con platos deliciosos y que podrás llevar a cualquier parte.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search