10 razones por las que las cremas no deben faltar en tu dieta

 en Comida Casera a Domicilio

Las cremas son platos deliciosos que gustan a todo el mundo. Encajan perfectamente en cualquier menú y tienen muchas ventajas. Además forman parte de nuestra saludable dieta mediterránea.

La crema es una sopa ligada con un agente espesante. Es un plato que no debe faltar en nuestras mesas y debe ser parte importante  nuestra dieta. En este artículo os vamos a dar razones por las que las cremas pueden llegar a ser un plato estrella:

  1. Es cocina totalmente casera. Es un plato cuya receta no ocupa mas de unas pocas líneas y que siempre ha estado presentes en nuestras vidas. La forma de preparación es tradicional y sus ingredientes naturales.
  2. Se pueden comer en cualquier época del año. Lo bueno que tienes las cremas es que se pueden comer a cualquier temperatura. Te calentará en invierno cuando haga frío y es un plato fresquito para comer en verano.
  3. Es una buena forma para que los niños coman verdura. No tendrás que soportar la cara de asco de los más peques cuando digas que hay verdura para comer. La crema con quesito sin duda se convertirá en uno de sus platos favoritos. Su sabor suele ser suave y gustar a los niños.
  4. Tiene una gran variedad. Puedes tener una crema de marisco, como una de setas o de zanahorias. Si quieres introducir variedad en tu dieta es la mejor opción. Siempre habrá una crema para cada ocasión. La creatividad está al orden del día con este plato.

Las cremas son parte fundamental en una dieta equilibrada

  1. Combinan en cualquier menú. ¿No sabes que comer de primer plato? Pues una crema siempre encajará. Después podrás comer cualquier plato de carne o pescado. Es el plato perfecto para abrir el apetito.
  2. Ayudan a una dieta equilibrada. No realizan un gran aporte calórico pero si los nutrientes necesarios. Pueden formar parte de cualquier dieta de adelgazamiento o si tienes que entrenar duramente.
  3. Para la comida o la cena. Además de en la comida, puedes tomar crema en la cena. No hay mejor forma de acabar el día que cenar una sabrosa crema. Relájate disfrutando de su sabor mientras desconectas de tu trabajo y te preparas para el descanso.
  4. Su digestión es fácil. La mayoría de sus ingredientes son naturales. Es un plato ligero apto para los estómagos mas sensibles. Si huyes de las digestiones difíciles este es tu plato ideal. Comerás y estarás genial para seguir con la actividad diaria.
  5. Fáciles de transportar. Un tupper y una cuchara es todo lo que necesitas. Lo podrás llevar al trabajo, seguro que tendrás un alimento completo que te dará energía. Con unos pocos minutos que lo calientes estará listo para que lo comas.
  6. Ayuda a la planificación de nuestras comidas. Muchas veces no sacará del aprieto para programar nuestras comidas. Otorga variedad en nuestra dieta y es una forma de comer las raciones de verduras que necesitamos.

Como puedes comprobar las cremas tiene muchas ventajas. Es un plato ideal para tener preparado en casa listo para tomar. Puede formar parte de comidas más copiosas o de las más ligeras. Siempre acertarás si ofreces una crema para comer. Es un plato que no puede faltar en tu hogar.

Nococinomás ofrece una gran variedad de cremas para ser consumidas inmediatamente. Sólo es necesario que sean calentadas durante unos pocos minutas y estarán listas para tomar. Consulta si amplio catálogo y no dejes de comer bien por falta de tiempo para cocinar. Déjate mimar por Nococinomás y vuelve a la comida casera.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search