10 tuppers de cuchara para recargar energía

 en Ocasiones especiales

En la actualidad, vivimos en un mundo tan estresante que muchas veces solemos olvidarnos de alimentarnos bien. El hecho de estar siempre de un lado para otro con prisas, hace que no podamos sentarnos en una mesa y comer tranquilamente. Por eso, los tuppers de cuchara son la mejor forma de recargar energía para afrontar las actividades diarias con fuerzas renovadas.

Tuppers de cuchara deliciosos

En NoCocinoMas queremos mostrar 10 tuppers de cuchara deliciosos que merecen la pena ser probados. Lo mejor es que se pueden consumir en cualquier lugar para conseguir esa energía extra que necesitamos para continuar con nuestras tareas diarias. Estas son algunas opciones.

  1. La sopa castellana es un plato muy sencillo que se compone, principalmente, de caldo de pollo, huevo, jamón curado y pan. Este primero de los tuppers de cuchara es originario de la meseta castellana y lleva ingredientes muy sencillos que todos tenemos en casa. Una elección estupenda, rápida de elaborar y deliciosa.
  2. Otra de las opciones de tuppers de cuchara son las lentejas riojanas, muy preciadas en nuestro país. Una alternativa nutritiva y sabrosa, ideal para cargar nuestras pilas. La podemos acompañar con ingredientes como las patatas, chorizos o, incluso, tomate frito.
  3. Uno de los platos por excelencia de Madrid y que no debe faltar entre nuestras opciones a la hora de elegir sabrosos tuppers de cuchara es el cocido madrileño. Entre sus componentes destacan la carne de cerdo, morcilla, chorizo, panceta, garbanzos, patatas o la pechuga de pollo. Delicioso, ¿no crees?
  4. El clásico estofado de ternera no debe faltar entre nuestras opciones si estamos buscando tuppers de cuchara. La ternera, patatas, judías verdes, guisantes o caldo de carne son algunos de sus ingredientes. Difícil resistirse, ¿no?
  5. Si tuviésemos que pensar en un solo plato como representante de los tuppers de cuchara, la fabada asturiana sería una de las opciones más elegidas. Sobre todo, si elegimos hacer la receta auténtica que incluye las famosas fabes y el compango asturiano.
  6. Otro de los tuppers de cuchara más indicados para proporcionarnos la energía suficiente para continuar nuestro día, es la cazuela de fideos con marisco y pescado. Una alternativa muy suave y sana con la que podemos disfrutar de los mejillones, calamares, pescado y fideos. Todo esto, acompañado de un caldo de pescado y gambas.
  7. Un guiso característico de los pescadores del cantábrico que solían pasar largas jornadas sin pisar un puerto y que tenían que comer en su propio barco es el marmitako de atún. Sencillo y nutritivo. Para prepararlo, tan solo hace falta una olla con verduras y atún. Una opción muy recurrida a la hora de elegir los tuppers de cuchara.
  8. El arroz caldoso es un plato muy apreciado y consumido en nuestro país, lo que lo convierte en uno de los clásicos entre los tuppers de cuchara. Se hace solo con arroz, gambas peladas, gamba arrocera o carne de cerdo, entre otros ingredientes. Una opción realmente deliciosa.
  9. La crema de espinacas también es una opción muy socorrida y es que esta hortaliza tiene muchos beneficios para la salud y es una gran fuente de energía. La receta de la crema de espinacas añade patata, queso cremoso, cebolla, ajo y una pizca de sal. Uno de los tuppers de cuchara que merece la pena degustar y que nunca defrauda.
  10. Terminamos esta lista de los 10 tuppers de cuchara para recargar energía con las patatas con choco, un plato delicioso. Estas ricas patatas suelen acompañarse con salsa chilindrón, caldo de marisco o pimentón.

Todos estos tuppers de cuchara son una excelente elección para esos días en los que no tenemos tiempo para nada. Contamos con hasta 10 opciones que nos permitirán alimentarnos bien sin renunciar al sabor. ¡Qué aproveche!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search