Sopas, cremas y purés para guardar la línea

 en Frutas y Verduras

Parece increíble, pero uno de los grandes retos de la vida actual es mantener un estilo de vida saludable. Parte de ello es una alimentación balanceada, rica en proteínas, frutas y verduras y baja en azúcares. Una buena forma de lograrlo es consumiendo cremas, sopas y purés, pero hacerlos obliga a disponer de un tiempo que muchos no tienen. A otros simplemente no se les da bien la cocina.

Lo bueno es que el problema tiene solución, pedir tu comida a domicilio. En nococinomas.es estamos al tanto de que muchas personas no tienen tiempo ni habilidad para preparar tuppers saludables; nuestro menú incluye una variedad de cremas, sopas y purés a base de ingredientes saludables que te ayudarán a guardar la línea. Estas son algunas recomendaciones de la casa.

Cremas

Las verduras no pueden faltar en una dieta saludable y enfocada en la pérdida de peso. A pesar de ser ricas en carbohidratos, sus ingredientes contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que potenciarán tu salud. Tienen la particularidad de apresurar la sensación de saciedad y mantenerla por más tiempo que otros alimentos; pero no por ello su digestión es compleja.

Y ni hablar del contenido de fibra, un antinutriente esencial para una buena salud y para guardar la línea. La fibra funciona como una especie de filtro que impide que los azúcares pasen directamente a la sangre y saturen la sangre. Pero el beneficio más conocido está a nivel intestinal, pues mejora el tránsito y ayuda con el estreñimiento. Este lo aportan tanto las cremas, como las sopas y los purés a base de verduras.

Nuestro menú incluye un tupper de crema de verduras con zanahoria, guisantes, coliflor y judías verdes, patatas, nata sin lactosa, cebolla y caldo de verduras. Pero si prefieres algo un poco más pesado, te recomendamos nuestro tupper de crema de mariscos; esta incluye patatas, caldo de pescado, tomate frito, gambas peladas, surimi, nata deslactosada, pulpo, merluza, zanahoria y puerros y aceite de oliva,.

Purés

Los purés son similares a las cremas, pero tienen más consistencia y no necesariamente incluyan tantos ingredientes. Por ejemplo, las cremas suelen sazonarse con especias y aliños. En cambio, los purés suelen ser más simples y están preparados principalmente con un mismo ingrediente. También contienen menos agua, por lo que son menos líquidos que las cremas.

Una de las grandes ventajas que ofrecen nuestros tuppers de purés en comparación con las cremas es la conservación de la fibra. Cuando las verduras se procesan en una licuadora, su calidad nutritiva se reduce significativamente por la acción mecánica. Por su parte, los purés pueden conservar más estas propiedades, por lo que pueden evitar el subidón de los azúcares en la sangre.

Sopas

Las sopas son tuppers populares en prácticamente todo el mundo, y además de nutritivas, son fáciles de preparar. Se diferencian de los purés y las cremas en muchos aspectos a pesar de que pueden contener ingredientes similares. En primer lugar, su consistencia es mayoritariamente líquida, por lo que es una excelente opción para hidratar nuestro cuerpo.

Si indagamos en sus ingredientes, notaremos que suelen ser muy variados. No solo varios tipos de verduras, sino también hierbas, proteínas animales como pollo, carne de res o pescado, así como sazonadores. Algunas versiones también pueden incluir fideos y granos como lentejas, frijoles rojos, arvejas, garbanzos, entre otros. Sin lugar a dudas, las sopas son una opción segura en cuanto a nutrición.

Nuestro menú incluye una sopa castellana que está para chuparse los dedos. La preparamos  con caldo de pollo, con jamón curado, ajo, huevo, pimientos, aceite de oliva y sal, sin olvidar, por supuesto, un pan para acompañar. Tampoco te puedes perder nuestra cazuela de fideos con mariscos y pescado, un platillo pesado pero saludable, ideal para esos días de mucho movimiento.

Echa un vistazo a los platos de Nococinomas.es

Guardar la línea es todo un reto cuando no somos nosotros los que cocinamos. La razón es bastante clara; hay más opciones calóricas y poco saludables que negocios que ofrezcan platos bajos en grasa y ricos en nutrientes. Sin embargo, nosotros intentamos cambiar esto y de paso, te lo llevamos hasta la puerta de tu casa. No importa si se trata de cremas, purés o sopas, te los haremos llegar.

A diferencia de otros negocios que congelan los ingredientes y los platillos, nosotros usamos todo fresco para garantizar calidad e higiene. Además, somos particularmente selectivos con los alimentos que usamos porque sabemos que su estado puede alterar su calidad nutritiva y sabor. Si pides una crema, sopa o un puré, llegará a la temperatura y con la consistencia correcta a tu boca.

Así que si no tienes tiempo de cocinar, o simplemente no te gusta hacerlo, tenemos una solución para ti: un menú completo para ordenar a domicilio. Puedes encontrar una extensa variedad de cremas, purés y sopas en nuestra web Nococinomas.es. Y por si fuera poco, te ofrecemos los mejores precios. Anímate a llevar una alimentación saludable y déjanos apoyarte en el proceso.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search