Ejemplos de tuppers de dieta tras la Navidad

 en Tuppers

Todo sobre perder peso tras Navidad es complicado: el compromiso, el ejercicio, la frustración y la tentación. Sobre todo, cuando se trata de nuestras comidas, es muy fácil perder ante nuestros antojos y decidirnos por comida chatarra, o simplemente fallar en elegir comidas que en realidad nos funcionen para bajar unos kilos. Por suerte, te tenemos una solución eficaz y accesible: los tuppers de dieta. Comiendo esto diario, te aseguramos resultados. ¡Averigua cuáles son!

1. Tuppers de dieta de arroz caldoso

Decidimos empezar con algo simple, pero delicioso. Tras las comidas pesadas de Navidad, te aseguramos que estos tuppers de dieta te harán muy bien en la salud de tu estómago. Este plato ligero contiene carne de cerdo, calamar, mejillón, perca, gambas, almeja arroz vaporizado. Todo esto sumergido en un suave caldo de pescado. Sin duda, un plato lleno de nutrientes y que te dejará completamente saciado.

2. Paella vegetal

Todos conocemos la paella, y si eres de los que tienen un gusto especial por ella, entonces amarás estos tuppers de dieta. A pesar de lo que puedas creer, este plato está completamente libre de grasa y cuenta con ingredientes nutritivos y saludables. Se debe a que se compone principalmente de judiones, un delicioso caldo de verduras, menestra y pimientos. Una de las mejores opciones para bajar de peso tras la Navidad.

3. Fideuá

Si eres de Valencia, sí o sí conoces este plato. Está elaborado con calamar, gambas y caldo de pescado. Se trata de una combinación saludable de productos del mar con pimientos, cebolla y fideos que deja un gusto delicioso en el paladar. Puedes esperar una gran cantidad de frutos de mar y sabor al punto.

4. Tuppers de dieta de Pisto

Si prefieres hacer dieta de manera puramente vegetariana, este pisto te dejará encantado. Todos los que han probado estos tuppers de dieta para bajar de peso tras Navidad comentan sobre su sabor fuerte y delicioso, el tomate frito a su punto y la cantidad justa de condimentos. Simplemente, una delicia.

5. Albóndigas de pollo con tomate

Hasta ahora hemos presentado varios tuppers de dieta con mariscos y pescado. ¿Prefieres el pollo como tu fuente de proteína? ¡Esta opción también es muy deliciosa!  Se caracteriza por una salsa y albóndigas de pollo con sabor casero y totalmente suaves. Con este plato obtendrás una gran cantidad de nutrientes y quedarás muy lleno.

6. Pollo al Chilindrón

Otro de los tuppers de dieta con el pollo como protagonista. Como en el plato anterior, podrás disfrutar de una pechuga de pollo totalmente tierna y verduras bien cocinadas. También incluye contramuslo de pollo, jamón curado a taquitos (parte de nuestra receta) caldo de pollo y una extensa cantidad de condimentos. ¡A todos les encanta!

7. Cazuela de Fideos con Marisco y Pescado

Si la fideuá no trae suficiente caldo para ti, esta cazuela de fideos te dejará sorprendido. Cuenta con una combinación de carne de mejillón, carne de almeja y fideos sumergidos en un delicioso caldo de pescado. Su combinación de patatas, pimientos, guisantes y vino blanco hacen de este uno de los tuppers de dieta más sabrosos y de mayor gusto en el paladar. ¡No puedes perderte probarlo en casa!

8. Tuppers de dieta de Bacalao al Pilpil con Pimientos del Piquillo

Volviendo a los tuppers de dieta con mariscos y pescados, este es uno de los que no puedes fallas en probar. Después de todo, no siempre se tiene la oportunidad de probar una receta tradicional de Bacalao con goma xantana, ajo y pimientos del piquillo. Encontrarás el perfecto equilibrio entre la salsa cremosa y el pescado, además de la condimentación y la sal en su punto justo.

9. Pez de Espada con Tomatitos Cherry y Judías Verdes

Otro de los tuppers de dieta de pescado, en este el protagonista es el pez espada. Podrás disfrutar de una ración que incluso podrías compartir con otra persona y quedar totalmente saciado, sin el riesgo de engordar, ya que se trata de un plato bastante saludable. Las judías verdes y el tomate le agregan un toque único de sabor.

10. Tuppers de dieta de Patatas con choco

Existen muchos admiradores de las patatas, y ese es el ingrediente principal de estos tuppers de dieta. Podrás disfrutar de un choco bastante blandito y abundante, combinado con caldo de pescado y condimentos como el pimiento, la cebolla y el tomate. Su sabor profundo y gustoso es lo que te va a encantar, además de su bajo contenido en calorías.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search