¿Es posible hacer dieta keto durante el verano?

 en Dietas

En el verano solemos ser más flexibles con nuestras rutinas y dejamos a un lado la disciplina ya que damos preferencia al ocio y la diversión. Entre otras cosas nuestra alimentación es la que se ve mas afectada y solemos alimentarnos peor. Esto nos puede llevar a la conclusión de que en verano es imposible hacer cualquier tipo de dieta ya que supone mucho sacrificio.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. Podemos disfrutar del verano y a la vez perder peso mientras llevamos a cabo una dieta. No todos los regímenes implican renunciar a la comida de manera drástica lo que puede llevarnos a situaciones no deseables durante nuestras vacaciones. La dieta Keto es la mejor opción para perder peso incluso durante el verano.

La dieta Keto se basa en la restricción en la ingesta de hidrato carbono para producir la cetogénesis, esto es, la obtención de la energía que nuestro organismo funciona a partir de la oxidación metabólica de las grasas. De esta manera veremos reducida su cantidad con la consecuente pérdida de peso. Pero ¿por qué es perfecta esta dieta para el verano?

En muchas ocasiones damos descartada la posibilidad de perder peso ya que nuestro objetivo suele ser la llegada del verano. Sin embargo, la dieta Keto ofrece una gran posibilidad de platos en los que podrás muchas posibilidades para disfrutar de la comida. Carne, pescado, verduras, hortalizas se pueden combinar siguiendo recetas artesanales o más innovadoras que te sorprenderán.

La dieta Keto es perfecta para perder peso durante el verano

De esta manera podrás seguir disfrutando de tu merecido descanso en tus vacaciones de verano y además empezar a perder peso. Lo mejor es que a pesar de la restricción en la ingesta de hidratos de carbono puedes encontrar en la dieta Keto desde pan hasta incluso postres. Como puedes comprobar puedes llegar a tener un menú muy completo.

Además, puedes encontrar platos muy apetecibles para comer en los días de verano como salmorejo de manzana o salmón en salsa de yogur y eneldo. Planteada de esta manera la dieta Keto parece más que apetecible para cualquiera. Además, conseguirás perder peso de forma eficiente y sana. Te sorprenderás los resultados que conseguirás.

Si el verdadero problema es que no te apetece cocinar durante el verano, lo cual es bastante comprensible, tampoco tienes problemas. En Nococinomás te preparamos tuppers con platos de dieta Keto y te los llevamos donde nos digas. De esta manera perder peso, comer bien y disfrutar de tus vacaciones es más que posible.

En Nococinomás cocinamos usando verduras ecológicas y usando aceite de oliva virgen extra. Preparamos nuestras recetas de la manera más tradicional con lo que podrás comer comida totalmente casera. Nuestros tuppers se conservan perfectamente hasta 15 días sin necesidad de congelador. Con todas estas facilidades no tienes excusas para dejar de hacer la dieta Keto durante el verano.

Podrás organizar tus platos para dieta Keto hasta para tres semanas gracias a Nococinomás. Así te podrás despreocupar de cocinar durante el verano y disfrutar de tu tiempo. Además, tendrás la seguridad de que lo que comes cumple con los requisitos de la dieta Keto con los que los resultados de pérdida de peso los tendrás garantizados.

Cualquier momento es bueno para cuidarse y comer bien. El verano es la ocasión perfecta para mejorar nuestra salud y perder peso. La dieta Keto será tu mejor aliada para conseguirlo incluso en verano. Gracias a Nococinomás podrás planear tus comidas de manera eficiente para conseguir este objetivo con total comodidad.

Contacta ya con nosotros para recibir más información. En Nococinomás estaremos encantados de atenderte.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search