8 tuppers de guarnición para este verano

 en Fechas especiales

En España tenemos la costumbre de acompañar los platos más fuertes con guarnición. Un complemento que ahora también te puedes llevar a la playa, de pícnic o a dónde quiera que vayas este verano. Tan solo debes elegir tus tuppers de guarnición preferidos en NoCocinoMás para que puedas disfrutar de comidas completas, tal y como te gusta, durante estos calurosos meses del año.

1. Brócoli de guarnición

Este es el primero de nuestros tuppers de guarnición, ideal para acompañar los platos de carne y de pescado. El brócoli de guarnición está preparado junto con champiñones, sal, pimienta, ajo y aceite de oliva. Un tupper que te ayudará a completar esas 3 raciones de verduras que deberías consumir en un día.

2. Arroz basmati de guarnición

El arroz basmati de guarnición es un tupper que tiene mucho éxito y es que encaja con casi cualquier plato. Además, del arroz, este segundo de los tuppers de guarnición tiene sal, agua, aceite de oliva y ajo. Se trata de un plato muy ligero, rico y que puedes llevarte a cualquier lugar al que desees viajar este verano.

3. Patatas gajo de guarnición

¿Te encantan las patatas gajo de guarnición? Pues estás de suerte, porque este es otro de nuestros tuppers de guarnición que puedes encontrar en NoCocinoMás. Con un poco de kétchup, mayonesa o salsa alioli están buenísimas para abrir el apetito y acompañar cualquier otro plato un poco más contundente.

4. Pisto

El cuarto de nuestros tuppers de guarnición es el pisto que está elaborado con aceite de oliva, pisto de verduras, tomate, sal, pimienta blanca y un poco de azúcar. Se puede acompañar con huevos fritos y el sabor es muy intenso. Además, cubre tus necesidades de verduras diarias con creces. ¡Pruébalo!

5. Judías verdes salteadas con jamón

Quizás este es uno de los tuppers de guarnición más frecuente en la época estival y es que las judías verdes salteadas con jamón están especialmente ricas. El jamón que llevan es curado y está acompañado de pimienta blanca, agua, sal, cebolla y ajo. Como muchos de nuestros tuppers puede durar hasta 15 días hasta que lo disfrutes.

6. Verduras braseadas al horno

Otro de nuestros tuppers de guarnición son las verduras braseadas al horno. Es una alternativa fresca, nutritiva y muy saludable para el verano. Disfrutarás de varias verduras como el pimiento, calabacín, berenjena, sazonadas con sal y aceite de oliva, además de un toque de cebolla. Un plato ideal que no puede faltar.

7. Ensalada de pimientos asados

¿Un verano sin ensalada? Quizás sea la mejor época del año para disfrutar de nuestros tuppers de guarnición como la ensalada de pimientos asados. Este tupper lleva huevos cocidos, cebollas, atún, sal, aceite de oliva y vinagre de manzana. Otra opción muy rica e ideal para acompañar otros platos con los que se te hará la boca agua.

8. Coliflor al ajillo y pimentón

El último de los tuppers de guarnición es la coliflor al ajillo y pimentón. Un plato compuesto por coliflor, aceite de oliva, ajo, sal, vinagre y pimentón dulce. Ideal para acompañar platos en verano y con un buen refresco para hidratarse. Sin duda, este es otro de nuestros tuppers de guarnición que no te debes perder.

A pesar de que te hemos dado 8 ideas de guarnición para que las lleves contigo a dónde quieras este verano, en NoCocinoMás tenemos muchas opciones más. Desde tuppers para intolerantes a la lactosa y celíacos, hasta para niños, tuppers extra grandes y alternativas variadas de pescado, carne, verduras ¡y hasta postres! Olvídate de cocinar sin que esto signifique que tengas que comer peor.

En NoCocinoMás velamos porque puedas continuar comiendo rico y sano con gran facilidad. Tan solo tienes que elegir tus tuppers preferidos en nuestra web y seleccionar el día en el que los quieres recibir. Puedes planificar tus comidas durante 15 días sin que tengas que meterte en la cocina. ¡A disfrutar del verano como nunca!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search