Nococinomas.es te ayuda en la vuelta al cole con tus niños

 en Tuppers

Septiembre ha llegado y con ello la vuelta al cole para los más pequeños. Sí, después de más de dos meses de vacaciones ha llegado la hora de volver a la rutina, tanto para los niños como para los adultos. Pero claro, eso conlleva también rutina y planificación, tan necesaria como importante si no queremos morir en el intento.

Tanto menores como mayores necesitamos de nuestra tan odiada, y a la par deseada rutina. La rutina nos hace ser más eficaces, poder llegar a lo máximo posible y no perder de vistas nuestras obligaciones. Desde nococinomas.es sabemos lo difícil que puede llegar a ser conciliar trabajo y familia, y por eso hoy venimos a ponértelo un poquito más fácil. ¡Estamos seguros de que te encantará nuestra propuesta!

Toca dejar atrás los excesos y el descontrol

Con las vacaciones de verano en junio nuestros hijos empezaron a descontrolar varios aspectos, el sueño, los deberes y también la alimentación. A los adultos esto también nos pasa factura y es que ¿quién no ha cometido excesos en verano? Salidas, helados, cocina más rápida… son algunos de los ejemplos que clarifican lo que hemos hecho en esta época estival.

Durante julio y agosto hemos estado con nuestros más pequeños en playas y piscinas, hemos hecho planes en familia y con amigos y esto nos ha llevado a comer en ocasiones cualquier cosa y de cuestionable calidad. Ahora con la vuelta al cole es el momento perfecto para empezar a establecer unos hábitos saludables y esto incluye empezar a comer en condiciones, y es aquí donde nococinomas.es tiene mucho que ofrecerte.

La importancia de una buena alimentación

La mala alimentación y el descontrol han estado presente en la mayoría de las familias pero ha llegado el momento de ponerle freno y la vuelta al cole pone el pistoletazo de salida. En nococinomas.es sabemos que la alimentación es el motor de nuestro día a día, que consumir productos frescos y de calidad nos da vida y que una dieta variada es fundamental si queremos gozar de salud.

Es importante que nuestros hijos, que están en pleno desarrollo, se alimenten de forma equilibrada y saludable, y para esto nada mejor que la dieta mediterránea. En nuestra empresa sabemos que nuestros hijos deben gozar de los mejores platos para afrontar con éxito esta vuelta al cole.

Somos conscientes de que a veces es difícil introducir determinados alimentos en los más pequeños. No le resultan atractivos, la forma de cocinarlos no les agrada o su aspecto no es el más vistoso, pero en nococinomas.es sabemos cómo ganarnos a los niños y sus estómagos.

En nococinomas.es te ayudamos en la vuelta al cole

Nuestra filosofía de trabajo es contar con una materia prima de calidad, y es por ello que cocinamos con verdura ecológica y aceite de oliva virgen extra, ingredientes que le dan a nuestros platos un sabor auténtico, sin conservantes ni añadidos. Nuestros platos se realizan de la forma más tradicional, unos platos caseros como se han hecho toda la vida.

Ahora con la vuelta al cole sabemos que los padres estáis a todo, reuniones previas, compra de material, horarios nuevos… y también sabemos que la cocina necesita mucho tiempo. Es por esto que nuestros más de 100 platos y menús llegan para salvarte la vuelta al cole.

Cocinamos y envasamos en tuppers individuales y lo hacemos llegar a tu domicilio, fresco y sin congelación, y con una caducidad de 15 días para que puedas planificar perfectamente tus comidas en casa y congelarlos si así lo necesitas.

Elige los platos que mejor se ajustan a tu hogar

En nococinomas.es encontrarás una amplia variedad de platos para ayudarte en la vuelta al cole. Así podrás evitar pasar horas haciendo la compra y la comida y dedicarlo a otros menesteres que ahora os urgen más.

Encontrarás arroces; cremas, sopas y purés; legumbres y guisos, pastas y hojaldres, pescados y carnes, verduras, tortillas, ensaladas y postres caseros. Además os ofrecemos para la vuelta al cole los tuppers más perfectos para tu dieta, tuppers familiares y de mayor tamaño, para adaptarnos a todos los tipos de familias.

Tuppers familiares para todos

Nuestros tuppers para toda la familia son una excelente opción para esta época de vuelta al cole. No solo los pequeños, sino también los adultos podréis disfrutar de ellos. Se trata de tuppers con 1.100 gramos que son una cantidad ideal para dos adultos y un niño.

Familias, en nuestro catálogo encontrareis platos tan caseros como pisto, albóndigas de pollo en salsa, judías blancas con chorizo, lentejas riojanas, estofado de ternera, cocido madrileño o garbanzos con verduras por ejemplo. No podemos también dejar de mencionar que la vuelta al cole es para todos, y es por ello que en nuestra cocina también pensamos en todas las necesidades alimentarias, es el caso de las personas con diabetes o que no pueden tomar lactosa.

Olvídate de hacer listas de compras, pasar horas en el supermercado y otras tantas en la cocina. Ponte en contacto con nococinomas.es y te ayudamos a encauzar esta vuelta al cole y el regreso a la rutina. ¡Prueba nuestros platos y no podréis dejar de comerlos!

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search