Cómo te ayuda Nococinomás en la Vuelta al Cole

 en Fechas especiales

La Vuelta al Cole es uno de los momentos más deseados y más temidos por los más peques. Para unos supone una nueva etapa llena de emociones y de ilusiones. Para otros es el fin de las vacaciones y la vuelta a los madrugones y los deberes. En cualquier caso, son unas semanas en las que se da mucho trasiego y mucho trabajo.

Si en tu casa tienes algún niñ@ sabrás de lo que estamos hablando. Hay que preparar muchas cosas como el material escolar y la ropa. También todos los miembros del hogar se deben adaptar a un nuevo horario con un ritmo distinto. Por eso es habitual que en la Vuelta al Cole se abandonen algunos buenos hábitos como una alimentación sana.

Con tanto qué hacer y tan poco tiempo es normal que se produzcan descuidos. Es muy probable que se usen precocinados o se cocinen recetas fáciles, pero con bajo aporte nutritivo. Para que esto no te suceda, los tuppers de Nococinomás pueden ayudarte a salvar esta situación.

Seguro que contar con la comida ya preparada te ayudará a llevar la Vuelta al Cole con más facilidad. Podrás aprovechar mejor el tiempo con nuestro práctico sistema de tuppers de Nococinomás y mantendrás una alimentación equilibrada que también es perfecta para los más pequeños.

Lo mejor es que conseguir estos tuppers es realmente fácil y sencillo. Puedes hacer el pedido a través de la web de Nococinomás con aquellos platos que más gusten a todos y que sirvan para alimentarte a ti y a tu familia durante la temporada de la Vuelta al Cole.

En poco tiempo tendrás los tuppers en casa y ya no te tendrás que preocupar ni de hacer la compra ni de tener que cocinar. ¡Te ahorrarás mucho trabajo!

Los tuppers de Nococinomás son de gran ayuda en la Vuelta al Cole

Con los tuppers de Nococinomás tienes la absoluta tranquilidad de que los ingredientes utilizados son de primerísima calidad. Usamos verduras procedentes de la agricultura ecológica y aceite de oliva virgen extra. Seguimos las recetas tradicionales que se cocinan como si fuera comida casera.

Además, en Nococinomás pensamos en todo. Por eso podrás encontrar entre nuestros tuppers los platos preferidos de los más peques. No tendrás que pensar continuamente en recetas para los niñ@s de tu casa durante su Vuelta al Cole. Para ellos hemos preparado packs infantiles que son irresistibles.

También encontrarás tuppers familiares con cantidad suficiente para que coman 3 o 4 personas. Las propuestas de Nococinomás para ayudarte durante la Vuelta al Cole no acaban aquí. También encontrarás tuppers especiales para cenar que evitarán que tengas que cocinar al final del día.

En Nococinomás también tenemos en cuenta las personas con necesidades alimenticias especiales que deben cuidar de su salud en la Vuelta al Cole. Encontrarás tuppers para diabéticos, libres de lactosa o bajos en calorías. De esta manera ningún miembro de tu familia se quedará sin una alimentación adecuada.

Estarás pensando que toda la comida para la Vuelta al Cole no cabrá en tu congelador. No te preocupes. Los tuppers de Nococinomás aguantan hasta 15 días en el frigorífico sin necesidad de ser congelados. Tiempo suficiente para que tu y tu familia los consuman sin problemas.

Con Nococinomás te puedes despreocupar de la alimentación de tu familia durante la Vuelta al Cole. Te podrás centrar en acompañar a tus hijos en esos días tan importante del año para que tengan un buen inicio de curso. ¡No esperes más y entra en nuestra web para hacer tu pedido!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search