Los 10 tuppers de carne más vendidos en Nococinomás

 en Platos estrella

En Nococinomás podrás encontrar una gran variedad de platos con los que podrás disfrutar de la comida casera según recetas artesanales sin necesidad de cocinas ni de ir al supermercado. Te llegarán a tu casa cómodamente y sólo te quedará disfrutar de estos deliciosos tuppers que además te ayudarán a tener una alimentación sana y completa.

En este artículo vamos a hablar de los platos de carne más solicitados en Nococinomás. De esta manera podrás tener información útil cuando realices tu próximo pedido de tuppers. Prepárate para hacer un delicioso recorrido por las recetas más increíbles y que tiene a tu alcance gracias a Nococinomás. Presta atención:

1.- Pollo a la Carbonara con Champiñones. Uno de los tuppers de Nococinomás que más gustan a nuestros clientes en el que puedes encontrar una mezcla perfecta de sabores entre la carne de contramuslo de pollo, la suave salsa carbonara y lo champiñones. Un plato delicioso y muy completo.

2.- Pollo al Pesto con Nata. Las salsas italianas encajan perfectamente con la carne de pollo como podemos comprobar en este increíble tupper de Nococinomás. Unos sabores sorprendentes en una receta con el mejor sabor de la exquisita comida italiana.

3.- Lomo Jugoso en Salsa al Whisky con Patatas. Una salsa sorprendente que es el complemento la deliciosa carne de lomo de cerdo. Sin duda es una de los tuppers más solicitados en Nococinomás donde además las patatas están adquieren un especial protagonismo.

Los tuppers de carne más deliciosos los encontrarás en Nococinomás

4.- Pollo Tikka Masala con Arroz Basmati. Uno de los platos más conocido de la cocina hindú y uno de los tuppers con más éxito de Nococinomás. Sorprendente con el uso de las especias en esta receta que proporciona unos sabores increíbles que además viene acompañado por un arroz basmati en su punto perfecto.

5.- Albóndigas de Ternera en Salsa de la Abuela. Sin duda este tupper de carne es uno de los más vendidos porque sigue una receta tradicional que gusta a todo el mundo. Un plato de toda la vida que desde el primer bocado presenta la calidad de la más deliciosa comida casera.

6.- Carrilleras de Cerdo con Salsa de Crema de Patatas. Este tipo de carne es una de las preferidas por todo el mundo y uno de los tuppers más vendidos de Nococinomás. Un plato con alto aporte proteico que además ofrece un sabor único. La suave crema de patatas es el acompañamiento ideal

7.- Pollo con Verduras. Otra de las recetas clásicas que tiene un gran éxito entre los tuppers de Nococinomás. La carne pollo se acompaña con una salsa española y unas verduras que ofrecen un sabor intenso que consigue un gran contraste.

8.- Estofado de Cerdo con Tomate. Un tupper muy completo que además incluye patatas panaderas y arroz hervido. Se usa carne de magro de cerdo de la mejor calidad para conseguir la mejor experiencia.

9.- Pollo al Chilindrón. Una variante de la receta tradicional que incluye taquitos de jamón y otros ingredientes consiguiendo un resultado sorprendente. La carne de pollo consigue un punto perfecto que consigue potenciar aún más este tupper.

10.- Jugosa Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza. La deliciosa carne de la pechuga de pollo es horneada consiguiendo una textura jugosa. Se acompaña de una salsa de miel y mostaza que ofrece una mezcla de sabores únicas. Sin duda, uno de los tuppers imprescindibles para los clientes de Nococinomás.

Entra ya en nuestra web para encontrar estos y otros increíbles tuppers de carne entre toda la variedad de platos que ofrecemos. Comer bien ya es posible gracias Nococinomás.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search