7 tuppers gourmet que sorprenderán a tus comensales esta Navidad

 en Fechas especiales

¿Creías que no teníamos tuppers especiales para Navidad? Eso es porque no conocías nuestros tuppers gourmet. Tenemos opciones suculentas para que puedas disfrutar de unas navidades sin preocuparte por cocinar. Quizás, aunque prepares algún platillo, puedas combinarlo con nuestras especialidades gourmet. Te aseguramos que tus comensales quedarán maravillados. ¡Descubre nuestros tuppers!

1. Crema de marisco

¿Qué sería de la Navidad sin el marisco? Si te encanta, ahora puedes disfrutarlo gracias a uno de nuestros primeros tuppers gourmet. Una crema de marisco totalmente casera. Cuando lo recibas le puedes añadir gambas o cualquier otro producto que te encante. Te aseguramos que está para chuparse los dedos.

2. Salmón en salsa de yogur y eneldo

Ya suena delicioso esta otra opción de tuppers gourmet para Navidad, ¿no crees? El Salmón en salsa de yogur y eneldo sorprenderá a aquellos comensales a los que les encante el pescado, en especial el salmón. Si no sabes preparar esta variante o no te quieres arriesgas a que el resultado no sea el esperado, ¡tienes este tupper!

Este salmón no tiene espinas, se las hemos quitado todas para que disfrutes sin problemas de este segundo de nuestros tuppers gourmet. La suave salsa que lo acompaña te encantará. ¿Habías probado algo igual? Querrás repetir, ¡asegurado!

3. Solomillo al roquefort con champiñones

Para los más carnívoros tenemos entre nuestros tuppers gourmet, el solomillo al roquefort con champiñones. Suena exquisito, ¿verdad? Además, tienes la opción de elegir el tupper grande para que pueda haber más cantidad. Si temes que el solomillo se quede corto, el tupper grande es ideal. ¿Te gustaría probarlo? Hazlo ahora…

4. Pechuga de pollo a la miel y mostaza

Si en lugar del solomillo, eres más de pechuga de pollo, pues aquí tienes otro de nuestros tuppers gourmet. La pechuga de pollo a la miel y mostaza va a dejar con la boca abierta a más de uno de tus invitados. ¡Está deliciosa! Un sabor dulce, suave que hace que cada bocado sea jugoso, tierno y sabroso.

¿Nunca has probado la miel y la mostaza? Pues es el momento de que lo hagas. La combinación te puede parecer extraña en un principio, pero te aseguramos que no lo es tanto para tu paladar. Se trata de uno de los tuppers gourmet que tiene bastante éxito. ¡No te quedes sin probarlo estas navidades!

5. Solomillo con setas del bosque

¿Te has quedado con ganas de más solomillo? Pues te presentamos uno de los tuppers gourmet que lleva la salsa de Pedro Ximénez. A todo el mundo le encanta, ¡seguro que a ti también! Además, las setas del bosque hacen que este tupper sea todavía más especial. Sorprende a tus invitados por Navidad con esta opción.

6. Carrilleras de cerdo en salsa con crema de patatas

Las carrilleras de cerdo en salsa con crema de patatas son de los tuppers gourmet que siempre tienen éxito. Incluso al que menos le gusta la carne lo acaba saboreando como nunca. ¿Por qué no lo incluyes como menú entre tus opciones para Navidad? Créenos que tendrás un rotundo éxito.

7.  Bacalao sobre parmentier

No podíamos finalizar estas opciones de tuppers gourmet para Navidad sin presentarte una de nuestras novedades, el bacalao sobre parmentier. Es una receta excelente que queda estupenda en una celebración como la de estas fiestas. Así que… ¡permite que tus comensales la disfruten! Lo harán… y querrán repetir sin duda alguna.

¿Ya has apuntado todos estos tuppers gourmet? Pues si vas a esta sección de nuestra página web descubrirás alguna opción más. Además, así sabrás si hemos introducido alguna novedad que no te hayamos contado. Solo nos queda decir… ¡qué aproveche!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search