10 platos top fáciles de cocinar… sin cocinar

 en Comida Casera a Domicilio, Comida Preparada, Platos estrella, Recomendaciones del chef

Es habitual que en algún momento de nuestras vidas queramos sorprender a nuestros invitados, o quizás a alguna persona especial o importante, con platos fáciles de cocinar pero que a su vez impresionen. De esos que sabemos que dejarán un gran recuerdo de nuestra persona. Pero tampoco deja de ser corriente que no seamos unos manitas en la cocina precisamente. Ante esta necesidad de convencer a unos comensales exigentes y el hándicap de tener unos conocimientos de cocina limitados, nos preguntamos…

¿Qué hacer en esta situación?

¿Y si te dijera que existe una forma de tener los mejores platos caseros de siempre en tu mesa sin que utilices la cocina ni pises un restaurante? Como lo lees. Se terminó el cocinar con recetas complejas que no te llevan a ninguna parte o tener que comer de restaurante obligadamente. Y como querrás saber si esos platos “fáciles de cocinar” merecen realmente la pena, aquí van diez que he seleccionado para ti. Echa un vistazo y lee lo que te cuento debajo.

Pechuga de pollo a la miel y mostaza

Esta pechuga de pollo horneada extra jugosa combinada con una salsa especial de mostaza y miel dejan un plato realmente delicioso.

Merluza al horno con patatas panaderas

Filetes de lomo de merluza cocinados al horno sin espinas y con una rica guarnición de patatas panaderas y deliciosa cebolla.

Sopa castellana

Un plato de sopa caliente típico y nutritivo a base de caldo de Pollo, huevo, jamón curado, pimiento, pan, ajo, aceite y sal.

Carrilleras de cerdo en salsa con patatas horneadas

Las carrilleras de cerdo son un tipo de carne que encanta a quien lo prueba. Es una carne bien veteada con grasa, por lo que sale siempre muy gustosa y apetecible.

Estofado de ternera

Un riquísimo estofado a base de patatas, magro de ternera, zanahoria, judías verdes, guisantes, cebolla, tomate frito, aceite, vino tinto, ajo, laurel y caldo de carne.

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Solomillo con setas del bosque y reducción de Pedro Ximénez

Exquisito solomillo de cerdo acompañado de un fantástico vino Pedro Ximénez y de setas de variedad shiitake, champinones, pleurotus y pleurotus ostreatus). También lleva uvas pasa, pimienta negra, ajo, cebolla, harina y aceite oliva virgen extra.

Pastel de berenjenas y carne

Este pastel de berenjenas lleva una mezcla de verduras que junto con la carne, todo gratinado con queso, le da un sabor extraordinario.

Salmón en salsa de yogur y eneldo

Estos filetes de lomo de salmón se cocinan sin espinas ni piel al horno. Acompañamos de una suave salsa ligera de yogur que pega a las mil maravillas.

Arroz negro

Este delicioso arroz negro acompañado de gambas y calamares es un plato tradicional de la cocina valenciana muy nutritivo y sabroso.

Pollo al estragón con cebolla caramelizada

El estragón es una especia sorprendentemente buena. Acompañada además por esta cebolla caramelizada al vinagre de módena, el resultado es un plato de pollo fantástico.

Y ahora sí: ¿cómo puedo tener estos platos en mi mesa?

Disfrutar de deliciosos y elaborados platos fáciles de cocinar nunca fue tan fácil… ¡Porque no tendrás que cocinarlos! En Nococinomás te ofrecemos todos estos platos caseros y muchos más. En nuestra tienda tienes disponibles más de 100 comidas diferentes cada día, que enviamos a toda España peninsular. Podrás seleccionar el día de entrega de martes a sábado, por la mañana o por la tarde. Envasamos tus platos en tuppers herméticos controlando su temperatura. De esta manera, podrás guardarlos en tu nevera hasta 15 días desde que los recibes.

Ahora ya sabes cómo salir del aprieto de tener que cocinar ante una ocasión importante de esas que exigen nuestro mejor esfuerzo. Aunque sabemos que el servicio te gustará tanto que acabarás siendo uno más de nuestros cientos de clientes habituales. ¿A qué esperas?

Artículos recomendados
  • María Elena González Riera
    Responder

    Hola.
    Me gustaría realizar un pedido quincenal pero no se como hacerlo.
    Lo he intentado y no soy capaz.
    Hay otra manera que me resulte más sencilla? Las nuevas tecnologías no son lo mío.
    Un saludo!!

    • NoCocinoMás
      Responder

      Hola María Elena,

      Puedes hacer el pedido por teléfono sin ningún problema. Te dejo el número: 910 91 11 74

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search