Los mejores menús para diabéticos

 en Comida Casera a Domicilio, Diabéticos, Recomendaciones del chef

Muchas veces no es tan sencillo conseguir comida apta para personas diabéticas. Aunque todos los alimentos llevan su correspondiente lista de ingredientes, esta suele encontrarse en el reverso, con letra pequeña y utilizando palabras técnicas a veces ininteligibles o engañosas. Ante esta situación, es usual que la persona que realiza la compra haya adquirido una formación previa para saber qué alimentos son aptos para diabéticos y cuáles no. Aun así, a menudo se duda. Al final, hacer la compra en estas circunstancias se convierte en una incómoda carrera de obstáculos.

Comida para diabéticos a domicilio

Si quieres evitar este trago, bien porque no tengas mucha información o porque quieras ahorrar tu valioso tiempo, puedes pedir comida para diabéticos a domicilio. Con toda la garantía de que serán alimentos aptos perfectamente reglados. Además, por si fuera poco, tendrás la ventaja de pedir directamente los platos ya cocinados. Solo tendrás que calentarlos antes de ser consumidos y podrás guardarlos en la nevera durante 15 días. ¿A que suena genial? Para que te hagas a la idea, te dejamos 10 ejemplos de platos de comida indicados para diabéticos que podrás combinar a tu gusto.

Pisto de verduras

En los menús para diabéticos predominan las verduras y la carne baja en grasas como la de pollo o pescado. ¿Qué tal este pisto de verduras para abrir boca? ¿O quizás para la cena?

Pimientos del piquillo rellenos de atún

Estos pimientos del piquillo también pueden hacer las delicias de cualquiera como entrante

Crema de marisco

Una crema de intenso sabor a base de caldo de pescado, gambas peladas y puré de patatas.

Mero en salsa verde con menestra

Un exquisito plato de mero en salsa verde y menestra de
judías verdes, coliflor, zanahoria, champiñón, alcachofas y espárrago blanco.

Pollo al chilindrón

Pechuga y muslo de pollo con salsa chilindrón acompañado de un rico salteado de verduras, caldo y taquitos de jamón curado.

Rosada a la roteña

Un delicioso plato de rosada fresca acompañado de la mejor salsa roteña y un pisto de verduras.

Coliflor al ajillo y pimentón

La coliflor al ajillo es un plato típico de la cocina española. Puedes acompañarlo de huevo frito para disfrutar más aún de esta estupenda comida casera.

Pechuga de pavo en salsa de gambas y setas

La pechuga con salsa de gambas, ajos tiernos y setas es ideal para una celebración familiar o para degustar un rico pavo al horno.

Salmón en salsa de yogur y eneldo

Estos filetes de lomo de salmón se cocinan sin espinas ni piel al horno. Acompañamos de una suave salsa ligera de yogur que pega a las mil maravillas.

Lenguado en salsa de almendras

Un tierno y sabroso lenguado con una exquisita salsa de almendras, pimentón dulce y brandy.

Ahora tienes por fin la alternativa que buscabas a la hora de de disfrutar de menús para diabéticos. Además, encontrarás todos estos platos y más en la web de Nococinomás, en su apartado especial para personas diabéticas. Solo tienes que pedir tus tuppers, calentar y disfrutar. Bon appetit!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search