3 menús originales para esta cena de Nochevieja

 en Comida Preparada, Ocasiones especiales, Recomendaciones del chef

Si ya os hablábamos hace poco en este mismo blog sobre nueve platos navideños para Nochebuena y Navidad, en esta ocasión os traemos tres propuestas de menús completos para la cena de Nochevieja. Y es que la última cena del año es muy importante. Elige tu opción entre las siguientes y despide el año con una comida a la altura de la compañía. Para que empieces el nuevo año con buen pie.

Menú 1

Primer plato: sopa castellana

Segundo plato: pastel de berenjenas y carne

Postre: arroz con leche casero

Una combinación suave a la vez que sabrosa. Una deliciosa sopa castellana a base de caldo de pollo, huevo, jamón curado, pimiento, pan, ajo y aceite de oliva perfecta para combatir el frío. Y de segundo, la mezcla de verduras junto con la carne picada de cerdo y la berenjena, todo gratinado con queso, te encantará. De postre, qué mejor que un clásico como el arroz con leche casero.

Menú 2

Primer plato: crema de calabaza

Segundo plato: solomillo con setas del bosque con reducción de Pedro Ximénez

Postre: brownie de chocolate con avellanas

La crema de calabaza es un entrante nutritivo e ideal para dejar paso a un plato estrella y abundante como el suculento solomillo con setas del bosque con reducción de Pedro Ximénez. Y como postre, el exquisito brownie de chocolate con avellanas satisfará a los paladares más dulces antes de tomar las doce uvas.

Menú 3

Primer plato: pimientos del piquillo rellenos con frutos del mar

Segundo plato: merluza al horno con patatas panaderas

Postre: postre de turrón casero

Los amantes del pescado disfrutarán de lo lindo de este menú pensado para ellos. Unos pimientos del piquillo rellenos de atún con salsa bechamel serán una golosina irresistible para despertar el apetito. Después, el filete de lomo de merluza sin espinas con su exquisita guarnición de patatas panaderas y cebolla en su punto hará el resto. Para la sobremesa, elegimos degustar un auténtico flan de turrón casero.

Ahora no tienes excusa para despedir el año a lo grande en cuanto al paladar se refiere, pues en nuestra web puedes encargar estos y muchos más platos caseros. Elige los que más te gusten y disfruta de menús para Nochevieja inolvidables a un precio económico.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search