Los tuppers más vendidos de nuestra tienda (y que deberías probar)

 en Tuppers

En Nococinomas dispones de más de 200 platos que seleccionar. Somos una tienda de tuppers en España, que se dedica a mejorar sus recetas y atender los requisitos gastronómicos de nuestros clientes. En este artículo, te mostraremos nuestros artículos más vendidos, así como todo lo que los hace especiales.

La cocina española es nuestra especialidad e intentamos representarla con cada plato que cocinamos. Desde un arroz hindú, hasta algunas recetas de Suramérica, somos amantes de experimentar con lo que hacemos, y solo servimos a nuestros clientes los mejores platos que han resultado de estos. Esperamos que no solo te antojes, sino que disfrutes cada uno de los platos que mencionamos a continuación.

Pollo asado a la peruana

Esta es una pechuga de pollo fileteada y preparada para que disfrutes junto a tu familia. Tiene un sabor muy intenso en el que resaltan el aroma del pimiento choricero y la pimienta recién molida. Además, le colocamos una buena porción de puré de patatas.

Una receta inconfundible para los paladares más exigentes. Nuestros clientes encuentran el pollo especialmente jugoso, pero te advertimos que está muy bien especiado. ¡Es lo especial de la receta!

Lentejas con verduras

Las lentejas con verduras son nuestra especialidad. De hecho, han sido protagonistas de muchos artículos de nuestro blog. Se trata de un plato especial para nuestros clientes viajeros, aquellos que visitan las bellezas españolas a bordo de su autocaravana. Cuando iniciamos con este negocio, eran un poco sosas y faltas de sabor. Nuestra receta ha mejorado con el tiempo y hoy en día servimos unas lentejas para chuparse los dedos.

Carrilleras de cerdo en salsa

Esta es una receta que se suele servir en navidad, pero el cerdo es algo que provoca comer en cualquier fecha del año. Nuestras carrilleras de cerdo están sazonadas con cebolla, pimentos, sal, ajo y pimienta negra.

Esta es la carne de cerdo más tierna del mercado, con el porcentaje de grasa necesario para que se deshaga en la boca, acompañado por una deliciosa crema de patatas. Perfecto para comer todo junto, porque los sabores se complementan.

Salmón teriyaki con fideos

Una receta que no es precisamente española, pero que en nuestro país hemos llegado a amar incluso más que algunos platos nacionales. Nuestra salsa teriyaki es fabricada en casa, con el dulce especial que le otorga la azúcar morena.

Quisimos lucirnos con esta receta y hacerla un poco más nuestra, así que tomamos los fideos y les agregamos un poco de nuestras deliciosas setas. Cocinamos la ración perfecta para que estés satisfecho, pero también para que quieras comprar más en el futuro.

Lentejas riojanas

La dinámica con las lentejas es bastante simple: cocina la proteína, y con los jugos de esta misma, ablanda las lentejas. Nosotros las hacemos con chorizo y cebolla, pero, además, le agregamos unos trozos de papa para que queden bien espesas. Este es un plato perfecto para introducir a alguien en el mundo de las lentejas, pero también para hacerte a ti que pienses “¡Como en casa de mamá!”

Merluza al horno

La merluza es un pescado que todos hemos probado, pero que no muchos han probado bien. Nosotros preparamos la merluza en filetes sin espinas, con un poco de perejil y unas deliciosas patatas bien tiernas. Te recomendamos colocar un poco de la salsa de las patatas por encima, para que tu lengua no sepa qué le gusta más.

Espaguetis a la boloñesa

La típica receta de espaguetis a la boloñesa que todos hemos probado durante toda nuestra vida, con el toque especial de nuestros cocineros. Bacon, apio, zanahoria, ajo y un ingrediente especial, que por supuesto que no es el amor.

A nuestros clientes les hemos tenido que pedir disculpas por cada tupper de espaguetis que enviamos, porque le colocamos siempre cantidades de carne exageradas. Imagina un dedo de pasta, hundido en dedo y medio de la carne con la mejor sazón que hayas probado en tu vida.

Pollo tikka masala con arroz

Otra de nuestras recetas más vendidas, pero que precisamente no es española. Tiene el olor tan característico de la cocina hindú, con todas las especias y aromas. Se trata de un pollo bañado en salsa Tikka Masala, en la que hemos incluido un poco de canela para dar un sabor especial. La mejor decisión que puedes tomar aquí es bañar el arroz Basmati en la salsa, porque hemos servido de sobra.

Amamos la cocina y ponemos amor en cada plato que hacemos. Las recetas españolas son nuestra especialidad, y en cada plato, hemos colocado un poco de la cultura española. Esperamos que disfrutes de nuestros tuppers tanto como nosotros lo hacemos cocinándolos.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search