Tuppers para viajeros: ¡Escoge lo que llevarás de vacaciones!

 en Tuppers

Los viajes en autocaravana, las rutas para descubrir España y, en general, las carreteras son una excelente forma de explorar rincones en nuestras vacaciones. Si eres un aventurero al que le fascinan los viajes, tendrás que considerar las comidas. En este artículo, te mostraremos los mejores tuppers para viajes, para que no te falte la comida y disfrutes de algo delicioso mientras contemplas la hermosura de los paisajes españoles.

NoCocinoMás es una tienda de tuppers de comida que pueden durar hasta 15 días en tu refrigerador. La dinámica es bastante sencilla: ordenas tu tupper, lo enviamos, recalientas y consumes. Nuestra cocina está repleta de amor y pasión por la comida, así que cada día será una nueva ocasión para disfrutar de los sabores de nuestros cocineros.

En este artículo, hacemos una pequeña reflexión acerca de las mejores comidas para consumir durante un viaje. Luego, te mostramos algunas opciones de nuestro menú, para que consumas durante tu aventura y que nunca te falte ni la comida ni los momentos sabrosos.

¿Qué debes escoger para tu viaje?

Los viajes suelen tomar un poco de tiempo. A veces, tenemos que estar hasta 3 días en carretera, y la verdad es que consumir algo en alguna de las paradas llega a costar un ojo de la cara. Por esta razón, muchas personas prefieren llevar su propia comida, recalentar en cualquier lugar y consumir en el momento. Los tuppers para viajes resultan especiales para las personas que alquilan o compran una autocaravana.

En un viaje, preferimos que los alimentos sean más ligeros de lo normal. La carretera puede marear a más de uno, y no queremos que a nadie le caiga mal la comida en el viaje. En el desayuno, te podemos recomendar consumir frutos secos, alguna fruta o batido e incluso un sándwich. Mientras más ligero, mejor.

A la hora del almuerzo, recomendamos esperar media hora luego de consumir para seguir andando. Las ensaladas son protagonistas y el arroz será algo a lo que tengas que recurrir. Para cenar, frutas o ensaladas. Incluso hay quienes simplemente cenan las sobras del almuerzo.

Mejores tuppers para viajeros en nuestra tienda

Ají de pollo

El ají de pollo contiene ajo, cebolla, mantequilla, una buena selección de ajíes amarillos con un poco de pechuga de pollo y aceitunas negras. Le agregamos un huevo cocido y un poco de pan para mejorar la textura y acompañamos con un poco de arroz para que sea un plato completo. Esta receta peruana es un poco picante y a todos nuestros clientes les ha encantado.

Prueba un pack de dieta

En la tienda de NoCocinoMás, también podrás encontrar varios packs de dieta bastante baratos. Nuestro Pack de dieta número 2 contiene un plato de crema de calabaza, pimientos del piquillo rellenos con atún, un plato de Fideuá, nuestras famosas lentajas con verduras y una paella vegetal deliciosa. Es uno de los mejores tuppers para viajes, recomendado por muchos de nuestros clientes.

Tortilla de patatas rellena

Un desayuno que puede encantar a cualquier persona. Se trata de una tortilla tradicional española, rellena de patatas, cebollas, queso, mayonesa y un delicioso jamón york. Nuestra patata también puede adaptarse a los requerimientos de cada cliente, aunque si quieres algo sin gluten, te recomendamos revisar las opciones disponibles en nuestra tienda.

Ensalada de pimientos asados

Una excelente ensalada que sirve como desayuno o guarnición en el almuerzo. Durante verano, cuando las temperaturas no pueden ser controladas ni por el aire de la autocaravana, esta ensalada refresca hasta al más caluroso. Algunos de nuestros clientes la combinan con tostadas, arroz o un poco de pan. Los límites los pones tú. La ensalada contiene atún, huevos cocidos, aceite de oliva y un poco de vinagre de manzana.

Pastel de berenjenas y carne

La berenjena es algo que desde siempre se ha llevado bien con la carne, y en nuestra cocina hemos decidido combinarlas en este delicioso pastel. Le rayamos queso encima y llevamos a gratinar para darle el sabor del horno que a muchos les gusta en la berenjena. Anteriormente, hemos recibido quejas por la cantidad de queso que colocamos, así que hemos aumentado las raciones para lograr el mejor impacto en nuestros clientes.

Canelones de pisto

Un plato que sirve a cualquier hora del día y que está para chuparse los dedos. Nuestro pisto concentra los sabores del calabacín, la berenjena, el pimiento, la cebolla y la patata. Los mojamos en salsa bechamel con nuez moscada y espolvoreamos un poco de queso por encima.

Esta ha sido nuestra selección de tuppers para viajeros. Hemos escogido algunas raciones de dieta, para que no la abandones ni en viajes. También hemos seleccionado las opciones que más han agradado a nuestros clientes en relación con su sabor. Esperamos poder acompañarte en tus viajes con cada plato.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search