5 ideas de platos vegetarianos que te encantarán

 en Dietas

Se acerca el calor y llevar una dieta es muy importante si queremos cuidar lo que comemos. Existen varios tipos de dietas vegetarianas:

  • Ovolácteovegetariana: Elimina las carnes y los pescados, pero incluye productos de origen vegetal, lácteos y huevos.
  • Ovovegetariana: Elimina carnes, pescados y lácteos. Incluye productos de origen vegetal y huevos.
  • Vegana: Sólo incluye productos de origen vegetal.

 

A continuación, te ofrecemos unas propuestas de platos vegetarianos de todo tipo, riquísimos para hacer tu dieta variada y no cansarte de comer siempre lo mismo. ¡Hazlo divertido!  

Pisto de verduras ecológicas

El pisto puede parecer una receta sencilla pero no todos saben llegar al punto idóneo de sabor. Es una receta saludable que incluye una gran variedad de productos naturales.


Ingredientes: Tomate frito, tomate, calabacín, berenjena, cebolla, pimiento rojo, patatas y pimiento verde.

Verduras ecológicas braseadas al horno

Las verduras braseadas son la mejor forma de tomar las verduras si quieres cuidar tu línea.

Ingredientes: Pimiento rojo, verde y amarillo, calabacín, berenjena, cebolla, aceite de oliva, ajo y sal.

Canelones de espinacas con almendras y roquefort

Los canelones de espinacas con almendras y roquefort es el plato definitivo. Una mezcla equilibrada de sabores y texturas con el toque de roquefort que ha impresionado a nuestros clientes.  


Ingredientes: Canelones extra, espinacas, queso roquefort, leche semidesnatada, harina de trigo, cebolla, margarina, sal, nuez moscada, almendras y clavo.

Crema de calabaza


La crema de calabaza es muy rica y saludable, ideal para una cena estupenda.

Ingredientes: Calabaza, patatas, nata, agua, cebolla, caldo de verduras, ajo, aceite, sal, pimienta y zanahoria.

Paella vegetal

Esta paella vegetal contiene los ingredientes necesarios si quieres que todo el mundo la coma en casa (o al menos lo intenten 😉).


Ingredientes: Pimientos rojo y verde, cebolla, ajo fresco, zanahoria, champiñón, coliflor, guisantes, alubias, judía verde, alcachofa, espárrago, arroz, agua, sal y colorante.

 

Recuerda que todos los platos los tenemos en nuestra tienda online www.nococinomas.es como platos individuales o un pack vegetariano que los incluye a todos y te quitas de pedir varias veces, ahorrando tiempo y dinero.

En NoCocinoMás utilizamos productos ecológicos, siguiendo recetas tradicionales y sin conservantes, para garantizarte platos de 15 días de duración. Además, nuestros productos se cultivan en pequeños huertos sin ser tratados con químicos y libre de semillas transgénicas.

Si estás concienciado o concienciada a perder peso, este diario sobre la dieta Keto seguro que te sirve, para que no tengas miedo cuando quieras dar el paso. Pero si no sabes de que trata la dieta Keto o Cetogénica puedes encontrar más información en este artículo.  

🥇Elegido Mejor Servicio de Comidas a Domicilio en España por la prestigiosa revista informática Computer Hoy. Puedes verlo aquí.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search