10 ventajas de comer nuestros tuppers

 en Tuppers

Comer en tupper no es nada nuevo, pero normalmente se asocia solo con comidas fuera de casa. Sin embargo, es posible olvidarse del esfuerzo que supone preparar las comidas con antelación. Nococinomas lo hace por ti, para que puedas comer sano en el trabajo, pero también en casa.

Pedir un tupper tiene muchas ventajas. La principal, por supuesto, es la comodidad, pero hay muchas otras. Estas son diez razones para confiar en Nococinomas.

1. Comida casera

Comer en tupper no significa comer mal, al contrario. Nuestros platos están elaborados solo con los con los mejores ingredientes, escogidos con máximo cuidado. Además, la preparación de los platos se realiza de forma tradicional, como se ha hecho siempre, sin prisas. El resultado son comidas deliciosas.

2. Comida sana

Nuestros platos son siempre bajos en grasa y en sal, porque somos conscientes de la importancia de cuidar la dieta. Además, en nuestros tupper solo empleamos aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad y verduras ecológicas. Lo que no empleamos son conservantes ni colorantes.

3. Variedad de platos

Pedir un tupper tampoco significa comer siempre lo mismo. En Nococinomas disponemos de más de 100 platos y menús para que puedas elegir. Desde platos sencillos a aquellos otros más elaborados, perfectos para una ocasión especial.

4. También para dietas

También preparamos platos bajos en calorías ideales para aquellas personas que necesitan perder peso. Y si sigues la dieta Keto, no tendrás problema, también tienes una buena selección para que puedas comer un tupper distinto cada día y no te aburras de la dieta.

5. Diferentes formatos

Cada persona o cada familia tiene unas necesidades. Por eso, presentamos nuestros platos en diferentes formatos. Puedes pedir tupper de 380 gr, ideal para una persona; pero también los ofrecemos en 480 gr y en 1100 gr, tamaño familiar.

6. En casa en unas horas

Otra de las ventajas de pedir tupper en Nococinomas es que no tendrás que esperar para disfrutarlo. Si lo pides por la mañana, lo recibirás en casa al día siguiente, por la mañana o por la tarde y de martes a sábado. Lo mejor es que puedes elegir el día de entrega. Y entregamos en toda España.

7. Se conservan durante días

Si no te apetece cocinar, no es necesario que hagas pedidos cada poco tiempo. Todos los platos de Noconinomás se conservan sin problemas en el frigorífico durante 15 días, sin necesidad de congelar. Así, podrás comer en tupper durante dos semanas sin ninguna preocupación.

8. Se pueden congelar

Si haces un pedido grande y ves que no te da tiempo a consumirlo en esos 15 días, nuestros platos se pueden congelar sin problemas. O incluso puedes hacerlo si quieres comer en tupper pero no hacer pedidos cada poco tiempo. Recuerda que es comida casera y puedes tratarla igual que la que tú haces.

9. Calentar y listo

Nuestros tupper se envían en envases de uso alimentario de la mejor calidad. Para disfrutar de ellos solo tienes que abrirlos ligeramente y calentar en el microondas. Pero, si lo prefieres, solo tendrás que volcarlos en una cazuela y calentarlos al modo tradicional.

10. Compromiso con el cliente

En Nococinomas siempre pensamos en nuestros clientes. Por eso, nos esforzamos continuamente en mejorar, en todos los sentidos. Para nosotros, ofrecer la posibilidad de comer en tupper es un compromiso que nos tomamos muy en serio.

En definitiva, pedir un tupper en Nococinomas es pedir platos caseros, de la mejor calidad y con la comodidad de poder olvidarse de ir al mercado y perder tiempo preparando la comida. Son perfectos para comer en el trabajo, pero también en casa, en solitario o en compañía.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search