10 tuppers exóticos para los paladares más valientes

 en Comida Casera a Domicilio

Nada como llegar a casa después de un duro día de trabajo y tener la comida o la cena ya preparada. Vivimos en un mundo dinámico y en constante movimiento; de la cama al trabajo, del trabajo al gimnasio; luego a recoger a los niños, clase de inglés por la tarde; comprar; llegar a casa y hacer las tareas del hogar… ¿cuándo encontramos un hueco para cocinar? Planificarte las comidas de toda la semana es un engorro que nadie quiere hacer.

¡Y nosotros tenemos la solución perfecta para esta situación! La respuesta tiene nombre y apellido y se llama No Cocino Más, una empresa distribuidora de tuppers de comida. Ese placer, esa satisfacción, ese disfrute de tener la comida hecha en la nevera esperando cuando llegues a casa es el que trae para nosotros No Cocino Más. ¿Te atreves con tuppers de comida exótica? ¡Muy atentos a estos 10 platos!

Curry amarillo de salmón y brócoli

Este tuppers es uno de los platos que te proponemos para los más atrevidos. Sin duda, una de las recetas más exóticas de la carta. Sin duda, el curry es una especia apta para los paladares más gamberros y es que su sabor es único. Y lo mejor, este tupper va acompañado de verduras como la zanahorias, cebolla o pimiento, además de leche de coco y mango. ¡Qué completo!

Coliflor al ajillo y pimentón

Y del brócoli a la coliflor. La segunda propuesta de No Cocino Más es el tupper de coliflor al ajillo y pimentón, por su puesto, otra gran receta exótica y sabrosa. Uno de los ingredientes que hacen de este tupper algo exclusivo es el aceite de oliva virgen extra. Y es que todas nuestras recetas están hechas con este tipo de aceite, además de con verduras ecológicas, es decir, tratadas sin productos químicos. ¡Normal que tenga ese sabor tan intenso!

Parrillada de ibéricos al mojo picón

Y sin duda, el plato perfecto para los domingos, el tupper de parrillada de ibéricos. Sí hay algo que hace único este tupper es su salsa, el mojo picón. ¡Es como trasladarse directamente a las Islas Canarias! Chorizitos, solomillo de cerdo, patatas rústicas, criollos… Seguro que tus amigos están deseando que les invites ya a casa para probar este delicioso tupper.

Migas con pimiento y chorizo

Que el chorizo es un acierto seguro es algo que sabemos todos, por eso te traemos otro tupper muy carnívoro y sin dejar ese sabor exótico que tanto nos encanta. Y es que de Canarias a Andalucía: migas con pimientos y chorizo. Además, no te preocupes por la temperatura del plato, y es que se trata de tuppers herméticos que controlan perfectamente la temperatura, podrás guardarlos en la nevera durante 15 días sin la necesidad de congelarlos. ¡Qué comodidad!

Salmón teriyaki con noodles y setas

Pero quizá alguno de esos amigos que mencionábamos antes tiene una enemistad con la carne y te toca ofrecerle una alternativa, pues tranquilo, porque desde No Cocines Más tenemos la solución: otro tupper muy exótico pero compuesto por pescado y verduras. Sí, podríamos decir que es una de las recetas más healthys sin dejar a un lado su vertiente exótica. ¿Y es que quien no se muere por rociar el salmón con salsa teriuaki?

Pollo Tikka Masala con arroz basmati

Y si eres de los que prefieres no comer noodles porque tu plato favorito es el arroz, tenemos otro tupper exótico perfecto para ti. Una receta hindú en la que sentirás un orgasmo de sabores en tu boca al dar el primer mordisco. Pero es norma esa sensación, entre sus ingredientes destaca el yogur, el limón, el comino, la canela, cayena, cilantro, leche de coco… ¡Esto te alegra hasta el lunes!

Pollo al pesto con nata

¿Sabías que al día en No Cocinas Más tienes más de 100 comidas disponibles al día? Como para volverse loco del placer. Y por eso tenemos otro tupper perfecto para solucionarte la semana: el pollo al pesto con nata. Y es que somos pocos los que podemos resistirnos a un pesto rico rico rico. Fans de Italia, os retamos con esta salsa. Shhhh, el secreto está en los piñores.

Pollo agridulce

Pero esta no es la única receta con pollo te traemos en esta lista de las 10 recetas para tupper exóticos para los paladares más atrevidos. Pollo gradulce siempre es una buena opción. Sácalo de la nevera, caliéntalo y cómetelo en 3 minutos. ¿Qué más puedes pedir? Además, muy atento, y es que puedes pedir este plato desde cualquier parte de la Península. ¡Entra en nuestra página web y alucina con las semillas de sésamo!

Solomillo a la pimienta

¿Eres un verdadero fan de los sabores exóticos? Pues este es tu tupper perfecto. Seguro que has estado leyendo toda la lista esperando este plato, pues por fin ha llegado. Sin duda, el solomillo a la pimienta es uno de los reyes por excelencia en el mundo de la gastronomía. Y es que el sabor que deja la pimienta negra molida conseguirá que el miércoles sepa un poco más a fin de semana.

Tallarines a la puttanesca

Y nos despedimos con otra de las opciones de tupper de la bella Italia. Si eres un verdadero fan de la comida exótica, este plato también te encantará, y es que el toque picante del tabasco de la salsa te hará ver las estrellas, pero tranquilo, de placer. Además, acompañado de las alcaparras y las anchoas conseguirás un plato de 10.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search