10 tuppers exóticos para sorprender a tu paladar

 en Comida Casera a Domicilio

¿Estás cansado de los tuppers clásicos? Sabemos que, a veces, necesitas sorprender a tu paladar con comidas totalmente diferentes que tengan sabores que jamás has degustado. Por eso, queremos presentarte nuestros tuppers exóticos. Unas novedades que seguro te van a encantar. ¡Querrás probarlas todas! Aquí te dejamos 10 tuppers novedosos que sorprenderán a tu paladar.

1. Ternera en salsa de ostras

Ternera en salsa de ostras… suena delicioso, ¿verdad? Este primero de nuestros tuppers exóticos contiene ternera cortada en pequeños trozos que están mezclados con la verdura y la salsa de las ostras. Si no lo has probado nunca, ¿a qué estás esperando? Su exquisito sabor te va a encantar.

2. Pollo al curry con arroz

Otro de nuestros tuppers novedosos es el pollo al curry con arroz. Si siempre has querido probar el curry, ahora tienes la oportunidad con esta segunda de nuestras opciones de tuppers exóticos. ¡Listo para llevar a cualquier parte! Disfruta del arroz, las especias y los muslos de pollo que están super tiernos.

3. Curry amarillo de salmón y brócoli

¿Curry amarillo de salmón y brócoli? Sin duda, es toda una sensación entre nuestros tuppers exóticos. Contiene muchas verduras, deliciosos frutos secos como los cacahuetes y saludable salmón. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

4. Pollo tikka masala con arroz basmati

Otro de nuestros increíbles tuppers exóticos es el pollo tikka masala con arroz basmati. Se trata de una receta hindú cuyo sabor es increíble. ¡Una mezcla alucinante! Este cuarto de nuestros tuppers novedosos tiene yogur, pollo, cilantro, leche de coco, jengibre, pimienta negra, cayena, etc. ¡No quieres perdértelo!

5. Tallarines a la putanesca

Si eres un amante de la pasta y te encanta, no puedes perderte esta otra opción de tuppers exóticos. Se trata de los tallarines a la putanesca, una receta italiana que tiene un punto picante que te encantará. ¡Pruébala ya!

6. Pollo al pesto con nata

¿Te gustan las recetas con pesto? Pues aquí tienes otro de nuestros tuppers exóticos. El pollo al pesto con nata es un increíbles plato gourmet. Eso sí, está elaborado con aceite de oliva, además de parmesano, nata, aceitunas negras ¡y otros ingredientes!

7. Curry verde de tallarines y langostinos

¡Tuppers novedosos riquísimos! Aquí añadimos un ingrediente como los langostinos que, quizás, te encantan. Además, ¿recuerdas el curry amarillo? ¡Pues este es verde! Su sabor también es increíble, así que no te olvides de probar este séptimo de nuestros tuppers exóticos, nuestro exquisito curry verde de tallarines y langostinos.

8. Cuscús de verduras y pollo

El cuscús de verduras y pollo es otro de nuestros tuppers exóticos. Esta mezcla de verduras y pollo incluye nueces, pimiento, comino, zanahoria, entre otros ingredientes que dan como resultado un plato sabroso y nutritivo.

9. Musaka

¿Qué es la musaka? El noveno de nuestros tuppers exóticos que se parece mucho a la lasaña. Está elaborado con berenjenas, lo que resulta en otra opción de tuppers novedosos, curiosos y diferentes. Lo que estabas buscando, ¿no?

10. Canelones de espinacas con almendras y roquefort

Aunque ya tienes algunas opciones de tuppers exóticos, ¡no debes olvidarte de los canelones de espinacas con almendras y roquefort! Te aseguramos que están deliciosos y llevan nuez moscada, lo que les da un toque ideal. También, incluye almendras. Sin duda, es el mejor tupper para dar el broche final a esta lista.

¿Has apuntado todos estos tuppers exóticos? Ahora que ya tienes todas estas alternativas novedosas a los tuppers clásicos, no dudes en probarlas todas. Las puedes llevar a cualquier parte, el trabajo, el gimnasio, si te vas de excursión… Una manera muy cómoda de disfrutar de una buena comida sin cocinar. ¡Qué aproveche!

Artículos recomendados
  • Idoia

    Hola, saludos de otra clienta agradecida. Con la pandemia he empezado a teletrabajar, y organizarme en casa comidas sanas y ricas de lunes a viernes me tenía estresada (y ya ni os cuento los días que mi pareja podía volver de la oficina a comer conmigo, que ya éramos dos). Aparte, me gusta comer en media horita para acabar antes por la tarde. Llevaba probados varios servicios de comida a domicilio y ninguno me acababa de convencer: O parecía la comida del colegio, o era caro, o tenían conservantes…. Los vuestros están en general RIQUÍSIMOS (lo de las legumbres por ejemplo es de relamerse), el etiquetado y envasado es perfecto, la flexibilidad en la entrega muy cómoda, y encima no son ni caros. ¿Cómo lo hacéis? Se los he recomendado a un amigo que quería hacer dieta KETO pero no tenía tiempo de cocinar y está también ENCANTADO (aparte de más delgado 😉 ) ¡No cambiéis!

    • Nococinomas.es

      Muchas gracias Idoia, paso tu comentario a cocina y al equipo!!!

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search