Tuppers a domicilio en la vuelta al cole, ¡conoce sus ventajas!

 en Comida Casera a Domicilio

La vuelta al cole puede traer una serie de quebraderos de cabeza en cuanto a la nueva organización en la casa y la capacidad de tener preparada una comida rica, casera y a punto disponible para todos los horarios de los diferentes miembros de la familia. Los tuppers a domicilio pueden ser tu gran solución para esta temporada, ¿conoces sus increíbles ventajas?

Tus tuppers listos cada día

Si optas por los tuppers a domicilio tendrás disponibles más de 100 comidas diferentes cada día, independientemente del punto de la península en el que te encuentres. Podrás seleccionar el día de entrega que te resulte más cómodo de martes a sábado, en horario de mañana o por la tarde, ¡flexible con tus nueva agenda tras la vuelta al cole!

La riquísima comida casera se envía en tuppers herméticos controlando su temperatura. Esto te permitirá guardarlos en tu nevera sin tenerlos que congelar durante 15 días desde que los recibes, de esta manera no tendrás que preocuparte de cocinar en aquellos momentos en los que tienes horarios ajustados. Únicamente tendrás que abrir tu nevera, escoger qué comer cada día, calentar tres minutos y disfrutar.

La comida casera al alcance de tu mano

Cocinamos con verdura ecológica y aceite de oliva virgen extra, consiguiendo así un sabor más auténtico, original y abogando por lo más saludable. Las verduras ecológicas crecen en pequeñas huertas, sin usar ningún tratamiento químico ni semillas transgénicas así que proporcionan alimentos sostenibles con sabores muy intensos.

Los agricultores que las producen están muy concienciados con el medio ambiente y realmente se vuelcan con su trabajo, consiguiendo como resultado directo de esta dedicación unas cebollas, patatas, pimientos… de gran calidad y sabor. Nuestro proveedor de verduras ecológicas es Cesta Verde desde hace varios años.

Somos una cocina pequeña de menos de 20 personas cocinando de manera tradicional, la comida casera de toda la vida. Sin conservantes ni añadidos: como tú lo harías en tu hogar. Cocinamos, envasamos los deliciosos platos en tuppers individuales y te lo llevamos hasta tu domicilio en fresco (nunca congelado), con una caducidad de 15 días.

La conservación de los platos ¡para que no pienses cada día en cocinar!

En principio podría parecerte algo tedioso el estar pidiendo comida en tuppers a domicilio para todos los días, pero lo cierto es que resulta mucho más práctico de lo que parece a simple vista porque su caducidad es muy amplia y eso te permitirá tener reservas para toda la semana sin preocupaciones ¡duran hasta una quincena!

Este plazo de 15 días se extiende desde que lo recibes, conservando los productos solo con frío en el frigorífico. Por supuesto, podrás congelarlos si ves que no te da tiempo a consumirlos en estos días. El secreto para que la comida casera recién hecha se conserve está en el método de conservación en Línea Fría. No lleva ningún tipo de conservante ni aditivo.

Cuando cualquier persona cocina al fuego en su casa está aumentando la temperatura de los alimentos. Con esta acción eliminamos los gérmenes de la comida, que hacen que esta se estropee, por lo que un plato recién cocinado estará libre de ellos. Si se envasa en un recipiente hermético, y se conserva en frío, se consigue que los platos disfruten de estos 15 días de caducidad sin perder la calidad ni usar químicos.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search