Tuppers para disfrutar en semana santa

 en Fechas especiales

Semana santa es la época de compartir en familia, tomar unas cortas vacaciones y disfrutar de una buena comida. Algo que siempre es de esperarse todos los años es ver qué vamos a comer. Si quieres ser el anfitrión este año y sorprender a tu familia con los mejores platillos, en este artículo te enseñamos algunos tuppers de semana santa disponibles en nuestra tienda.

Aunque no sepas cocinar, no está mal hacer trampa de vez en cuando. Tienes el permiso de decir que todos estos platos han sido elaborados por ti. Sorprende a tus familiares y amigos y prueba el verdadero sabor de la comida española durante estas hermosas fiestas. Si quedas con ganas de más, puedes visitar nuestra tienda, en donde encontrarás todo tipo de tuppers para semana santa.

¿Qué platillos te gusta comer en semana santa?

La semana santa es una celebración especialmente católica. Religiosos de todo el mundo conmemoran estas fechas yendo a la iglesia durante toda la semana, pero hay quienes prefieren disfrutar de la comida que se hace en la época. Nos hemos acostumbrado a ignorar durante estas épocas, especialmente a las carnes rojas.

Por esta razón, solemos sustituir la carne de res y todo tipo de carnes rojas con alternativas como el pollo o el bacalao, que en España preparamos especialmente bien. Hemos ideado incluso algunas recetas para que este tipo de carnes tenga un sabor bastante particular y que, sin recurrir a las carnes rojas, tengamos una dieta especial, variada y, sobre todo, deliciosa.

Tuppers para tener una semana santa llena de sabor

NoCocinoMas es una tienda de tuppers que piensa en ti durante esta semana santa. Es un poco difícil planear la logística para alimentar a toda una familia, y ni hablar de cocinar directamente. Por esto, te ayudamos preparando con todo el amor del mundo, preparando estos platillos tan especiales durante esta época.

Garbanzos con langostinos

Los garbanzos son una receta especial para semana santa. Nuestros garbanzos con langostinos vienen en tamaño familiar, para 3 o 4 personas. Además, le agregamos un poco de chorizo para tener un sabor diferente en medio de lo delicioso del platillo. Para seguir la tradición, no se deben comer durante el Miércoles de Ceniza, Jueves y Viernes Santo. Esta es una receta mejorada, que tiene suficiente proteína como para que la disfrutes sin cansarte.

Comienza con la dieta keto en semana santa

La dieta keto es un tipo de dieta que aumenta las grasas, equilibra las proteínas y reduce los carbohidratos. Es de los pocos tipos de dieta en la que las personas pueden aún disfrutar de las comidas que aman. Nuestro paquete de iniciación en la dieta keto cubre todas las comidas de una semana para una sola persona. Contiene el desayuno de cada día, 1 plato para la comida diaria, la cena de todos los días y, por supuesto, un tupper hermético. En el plan para la primera semana encontrarás salchichas, pechuga de pavo, brownies e incluso una deliciosa barra de chocolate.

Patatas con choco

La ausencia de carnes rojas nos lleva a reinventar las comidas que ya existen. Las patatas son uno de los alimentos más versátiles que existen, y nosotros las preparamos con la mejor de las actitudes. Nuestras patatas con choco tienen vino blanco, maicena, un poco de caldo de pescado y unos tomaticos picados en trozos. Es uno de los mejores tuppers para probar en semana santa.

Torrijas

¿A quién no le gusta probar unas buenas torrijas en semana santa? Son el complemento perfecto para disfrutar de algo dulce durante estas fechas. Nuestras torrijas están hechas de leche, pan, huevo y azúcar. Además, las humedecemos con miel, agua y brandy y agregamos unos trozos de canela para realzar el sabor fresco de la miel. Empalagoso, pero delicioso.

Bacalao al pilpil

El bacalao al pilpil es una de las recetas más comunes para preparar en semana santa. Esta receta vasca tiene aceite de oliva y ajo, pero más nada. Para aumentar un poco el sabor, nosotros le agregamos pimientos del piquillo, que quedan deliciosos al combinar con el sabor del aceite de oliva extra virgen. Recomendamos pedir algunas raciones extra, porque es un plato bastante memorable durante las cenas.

Arroz con leche

El arroz con leche es una receta que no falta ningún día. En semana santa, solemos comer al menos un plato al día de este delicioso postre. Es como si las fechas nos hicieran inmunes a aburrirnos de esta sabrosa creación. Nuestro arroz con leche casero tiene leche sin lactosa, leche condensada, canela en rama, azúcar y un poco de cáscara de limón rayada. Nosotros le colocamos un poco de canela en polvo para decorar, pero puedes espolvorear más si gustas.

Estos son nuestros tuppers para semana santa. Esperamos que tengas unas vacaciones llenas de sabor y momentos para estar con tu familia. Te deseamos lo mejor durante estas fiestas, y que sigas disfrutando de la cocina española, que tiene muchas cosas para compartir.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search