Tuppers de ensaladas y tortillas a domicilio; ¿qué elegir?

 en Tuppers

Las ensaladas y las tortillas son platos muy nutritivos que siempre apetece comer. Son recetas que gustan tanto a grandes como pequeños. Sus ingredientes son naturales y muy deliciosos. En definitiva, son propuestas que no pueden faltar en cualquier menú saludable y completo.

En Nococinomas sabemos que te encantan estos platos, pero seguro que te gustan mucho más si no tienes que cocinarlos. Por eso, contamos con los tuppers de ensaladas y tortillas a domicilio más deliciosos entre nuestra variada oferta. Ta vamos a descubrir todas nuestras opciones para que sea más fácil tu elección.

Ensalada de Pimientos Asados, ligera y muy nuestra

Seguro que se te hace la boca agua con tan sólo leerlo. Es uno de nuestros tuppers de ensaladas y tortillas a domicilio más demandado.  Esto se debe a que es una receta muy típica de la cocina mediterránea.  ¡Uno de los platos más sabrosos que además combina con todo!

Nuestro Tupper de Ensalada de Pimientos Asados cuenta con los ingredientes más naturales. Por supuesto, el principal protagonista es el pimiento que viene acompañado de huevo cocido, cebollas, atún en aceite, sal, aceite de oliva y vinagre de manzana. En Nocococinomás seguimos la receta tradicional para la preparación de este plato. ¡Comida casera sin tener que cocinar!

Ensalada de Pasta, un acompañamiento perfecto para tus comidas

Esta propuesta es muy conocida y no falta en las mesas de las mayorías de hogares. Con Nococinomas y sus tuppers de ensaladas y tortillas a domicilio podrás disfrutar de este plato casi sin mover un dedo. En nuestras cocinas usamos siempre los productos de mayor calidad cocinados en su punto justo.

El Tupper de Ensalada de Pasta de Nococinomas está elaborado con deliciosas espirales de colores que van mezclados con maíz dulce, huevos cocidos, atún en aceite, zanahoria, aceite de oliva, vinagre, cebolla y sal. Perfecto para comer fría, templada o caliente. ¡Como más te guste!

Tortilla de Patatas Rellena de Jamón York y Queso cremoso, un sueño hecho con patatas

Esta receta es la reina de nuestros tuppers de ensaladas y tortillas a domicilio. La razón es muy clara. Todo el mundo adora la tortilla de patatas, pero nosotros le damos un toque aún más especial que te parecerá muy delicioso. ¡Su interior guarda una sorpresa que te dejará sin palabras!

Lo que hace único nuestro Tupper de Tortilla de Patatas es que está relleno de jamón de york y de queso cremoso. Cuando cortas y ves el interior de este delicioso plato se produce un espectáculos para los sentidos.

Lo más seguro es que no te haga una descripción más específica pero aún así te narramos los ingredientes: sal, patata, huevo líquido, cebolla, leche sin lactosa, caldo de verduras, queso Philadelphia, mayonesa y jamón york. Un plato que seguro que es la delicia de los más peques y para los mayores también.

Estos son nuestros tuppers de ensaladas y tortillas que puedes conseguir de manera fácil y cómoda a través de nuestra web. Si no te decides, sencillamente puedes pedirlos todos y organizar un menú semanal. No te hará falta cocinar para comer bien con unas propuestas tan sabrosas. Lo mejor es que pueden aguantar perfectamente sin necesidad de congelador durante 15 días. En Nococinomas te lo ponemos todo muy fácil.

Así que no lo dudes más y pide tu menú en Nococinomas. Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra web. Cuidamos mucho la selección de los ingredientes y la elaboración de todas las recetas. ¡Y todo te lo llevamos a casa! Te ahorrarás hacer la compra y tener que cocinar. ¡Maximiza tu tiempo haciendo lo que más te gusta!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search