Tuppers a domicilio para mamis estresadas

 en Comida Casera a Domicilio

No es fácil ser mamá y ocuparse de que todo esté en orden. Desde llevar a los niños al colegio, asegurarse de que no les falte nada en sus bolsos, hasta ayudarlos con los deberes al llegar de la escuela. Todo esto sin dejar de lados sus propias responsabilidades como el trabajo, las compras y las responsabilidades del hogar.

Con tanto en la cabeza de una madre, es normal que no te pueda alcanzar el tiempo para algunas cosas, como en el caso de la comida. Cocinar es una actividad que te puede tomar mucho tiempo y energía. Además, no se le dedica la atención que merece por el simple hecho de que, si te enfocas solo en la preparación de un buen plato para comer, no podrás realizar tus deberes de manera eficaz.

Puede que los tuppers a domicilio te parezcan una mala idea o pienses que no es más que comida rápida en la que no vale la pena invertir. Sin embargo, venimos a demostrarte lo mucho que te pueden ayudar en tu vida diaria y vas a terminar amándolos tanto que nunca los volverás a querer fuera de tu vida.

Tupper para toda la familia

Si desea ordenar porciones individuales de tuppers a Domicio para que los más pequeños se lo puedan llevar a la escuela, puede elegir esa opción y de esa manera no tienes que preocuparte de preparar la merienda que debes prepararle a cada uno de tus hijos. Además, puedes aprovechar ese tiempo para relajarte un poco gracias a que ya tienes una preocupación menos.

Por otro lado, si lo que necesitas es una comida más familiar, puedes elegir de esos tuppers a domicilio que sean un poco más grandes como para satisfacer a tres o cuatro personas ¡Y listo! Ya tienes todo un almuerzo preparado sin tener que correr a la casa para preparar todo desde cero y que esté listo a tiempo.

Refrigeración sin ninguna complicación

En el caso de que te preocupe que queden sobras ¡No te preocupes! Los tuppers a domicilio pueden permanecer en el refrigerador de tu hogar sin miedo a que se puedan estropear los alimentos. Mantén todo el sabor hasta por dos días sin que se descomponga o desprenda el mal olor a comida podrida.

Puedes estar segura de pedir tuppers a domicilio por varios días y tener la garantía de que, al comerlos, será como saborear un plato casero recién preparado. No dudes de que los alimentos van a permanecer en perfecto estado y van a conservar todo su exquisito sabor.

Una comida saludable y equilibrada

Quizá puedas pensar que, al ser comida de la calle, será muy poco saludable, completamente desequilibrada y con mucha grasa, pero la realidad es completamente diferente. Desde platillos de pollo y papas, hasta pastas con vegetales, puedes elegir entre una gran cantidad de platillos nutritivos para que los tuppers a domicilio lleguen a tu mesa y nunca se vayan.

Tus hijos probarán cosas nuevas

Ser madre es un don, tener el superpoder de adivinar cuando tu hijo se siente mal, o adivinar las cosas que le gusta comer y las que no es algo que se aprende con los años. Con los tuppers a domicilio puedes alentarlos a que prueben alimentos diferentes que ni ellos conocían. Pueden comer vegetales disfrazados en una lasaña, o frijoles escondidos en una crema para untar.

Imagina lo genial que sería que en vez de que tus hijos pongan una cara fea al ver algo que no les gusta, tengan una gran sonrisa en el rostro sin saber la cantidad de nutrientes que se están llevando a la boca. Después quedarán tan fascinados que querrán comerlo todo el tiempo, luego de tantas veces que los rechazaron.

El gran trabajo que haces como madre es algo digno de admirar. No todos son capaces de levantarse cada día con la fuerza de voluntad de sacar adelante tantas actividades en 24 horas todos los días. Los tuppers a domicilio son una gran ayuda que te harán ganar tiempo que puede ser aprovechado en otras cosas como hacer ejercicio, salir a pasar, o tan sencillo como dedicar ese tiempo a ti misma, porque te lo mereces.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search