Si no tienes tiempo o no te apetece, o no puedes, o no sabes… Ya No Tendrás que Cocinar

 en Comida Preparada

Arroz con Pollo Casero de NoCocinoMas.es

Cuando llegues a casa y quieras comer o cenar, sólo abre tu nevera, elige qué te apetece y calienta al microondas o al fuego por 3 minutos, ¡así de fácil!

No ensuciarás tu cocina, no tendrás que cocinar y estarás comiendo en un momento comida casera rica y sana.

Nuestra Comida es Casera, no lleva conservantes y se mantiene este tiempo en fresco por el envasado a temperatura controlada en tuppers herméticos.

Tienes a tu disposición más de 80 Tuppers de Comida Casera. Haz tu pedido para una, dos o tres semanas y guárdala en tu frigorífico por 30 días, en fresco, sin congelarla.

Menus para Dieta y para no engordar

Nuestros Nuevos Packs con Tuppers Bajos en Calorías está gustando muchísimo. Son especiales para hacer Dieta y perder algo de peso, o bien para comer tranquilamente sabiendo que no te engordará nada.

Se trata de Packs con 5 Tuppers de Comida Casera Baja en Calorías, con precios desde 23€

Un ejemplo de nuestros Packs de Dieta por sólo 23.25€

* Albóndigas de Pollo con Tomate
* Pechuga de Pollo al Chilindrón
* Judías Verdes Salteadas con Jamón
* Canelones de Espinacas Gratinados
* Calabacines Rellenos de Carne

Ya sabes que nuestra comida se conserva 30 días en fresco en tu frigorífico sin tenerla que congelar, sólo tienes que abrir la tapadera superior y calentar en un microondas o al fuego. No lleva conservantes, va en tuppers herméticos con control de temperatura.

* Más de 80 Tuppers de Comida Casera y postres para tí
* A Domicilio en toda España Peninsular
* Baja en Sal y Grasas
* Pídenos HOY, Elige Día de Entrega
* Servicio de Entrega en Frío

¡Entra ahora para verlos!

Últimos artículos
Comentarios
  • Amalia

    La verdad que el servicio de envío excelente , puntual, perfectamente envasado. Así como la calidad de los platos. Tuvimos que recurrir a vosotros porque estábamos reformando la cocina….y solo teníamos el microondas y la nevera en el salon !!!!!. Pedimos el Menú equilibrado , compuesto por 14 platos , para mi hija y para mi y…….todo un éxito, totalmente recomendable. Si en alguna otra ocasión me surje algo parecido o simplemente , no quiero cocinar, por supuesto que recurriré a vosotros. Enhorabuena.

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search