Los 10 tuppers más vendidos de Nococinomás

 en Tuppers

En Nococinomás nos gusta presumir de nuestra deliciosa comida. Con nuestros tuppers no tendrás que preocuparte de cocinar con la confianza de comer comida casera preparada con ingredientes ecológicos y siguiendo recetas artesanales. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de platos que se adaptan a cualquier tipo de dieta y que además destacan por su gran sabor.

Nos resulta difícil escoger cuál es el mejor de nuestros platos, pero sí que te podemos decir cuál es el que más gusta a nuestros clientes. En este artículo te vamos a hablar de los 10 tuppers de comidas de Nococinomás más solicitados para que puedas saber qué escoger entre tanta variedad. ¡Presta atención y prepárate para que la boca se te haga agua!:

1.-Jugosa Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza. Solo tienes que ver la pinta estupenda que tiene para saber que es un plato delicioso. Preparada al horno para que la carne esté en su punto perfecto y acompañada de una deliciosa salsa que combina distintos sabores.

2.- Merluza al horno con Patatas Panaderas. Con todo el buen sabor de la cocina casera. Las patatas panaderas con cebollitas son el acompañamiento perfecto para la merluza consiguiendo un sabor suave.

3.- Carrilleras de Cerdo en Salsa con Crema de Patatas. Una de las carnes más apreciadas por todo el mundo la preparamos en este delicioso tupper acompañado de una crema de patatas deliciosa. Uno de los platos estrella de Nococinomás.

4.- Albóndigas de Ternera en Salsa de la Abuela. Este tupper te traerá el sabor más tradicional que conseguirá que vuelvas a disfrutar de la buena comida. La cocina de siempre tiene mucho éxito en Nococinomás.

5.- Estofado de Ternera. Un plato de toda la vida preparado como siempre y que podrás degustar con tan sólo abrir un tupper. ¿Cuánto haces que no comes algo así? ¡Pues ya tardas!

La comida casera de Nococinomás destaca por su gran calidad

6.- Arroz con Pollo. Gusta a todo el mundo y encima es muy completo en aportación de nutrientes. Nococinomás te ofrece tuppers que hasta los más peques disfrutarán como este delicioso arroz con pollo y verduritas.

7.- Crema de Calabacín con Quesitos. Un plato ligero y delicioso que puedes disfrutar en la comida o en la cena. Una de las propuestas con más éxito de Nococinomás y que además te ayudará a descubrir tu amor por las cremas.

8.- Lentejas con Verduras. Una de las mejores maneras de conseguir la energía que necesitas para afrontar tu día con cero grasas. Recuerda que en Nococinomás sólo usamos verduras ecológicas para nuestros ricos tuppers.

9.- Judías Verdes Salteadas con Jamón. Un plato tan sencillo como efectivo. Una gran apuesta de Nococinomás para que todo el mundo pueda disfrutar de la buena comida con esta receta libre de alérgenos.

10.- Pollo Tikka Masala con Arroz Basmati. Disfruta de los sabores de la cocina hindú. Con este tupper también podrás comprobar la variedad que ofrecemos en Nococinomás para que la hora de la comida sea toda una experiencia.

En Nococinomás puedes encontrar todavía muchos más platos deliciosos que harán que tus comidas estén llenas de sabor y de salud. No dejes que tu ritmo de vida te afecte a tu alimentación. Consigue tuppers deliciosos que además también están pensados para los mas peques de la casa o aquellos que quieran perder peso.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que te podemos ofrecer. Vuelve a disfrutar de la comida casera de la mano de los deliciosos tuppers de Nococinomás. Alimentos de gran calidad que se conservan hasta 15 días sin necesidad de usar el congelador.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search