Estos son los mejores arroces para celebrar el Día de la Hispanidad

 en Dieta mediterránea

De cara al próximo 12 de octubre te mostramos algunas de las opciones más populares de arroces para celebrar el Día de la Hispanidad. Si deseas degustar estos platillos puedes acceder a la web de NoCocinoMás. Donde además de arroces podrás encontrar Tuppers para cualquier ocasión, pescados, postres, lasaña, estofados, comida para diabéticos y niños, entre otras opciones.

9 arroces más populares para compartir en familia

Esta Fiesta nacional de España se celebra por todo lo alto por parte de las autoridades y todos los españoles. Es por ello, que presentamos un top de los arroces más populares que no pueden faltar en tus celebraciones del Día de la Hispanidad. Cuando hablamos de arroces, son miles las combinaciones que se nos pueden ocurrir, sin embargo, desde NoCocinoMás te presentamos 9 opciones perfectas para este día.

Arroz con Carrilleras al Pedro Ximénez

Si te encanta el cerdo, este platillo que mezcla arroz meloso con Carrilleras y Pedro Ximénez te parecerá espectacular. Este exquisito plato que se posiciona como uno de los favoritos cuenta con 198 Kcal y un valor de 5.75 euros por 430 grs. El sabor del arroz con carrilleras de cerdo y el toque de un buen Vino, como Pedro Ximénez suponen una mezcla perfecta para cualquier paladar. Perfecto para el Día de la Hispanidad.

Arroz Caldoso

Este se presenta como una opción más accesible que la anterior, pero no menos exquisita. Este arroz caldoso cuenta con: 70 Kcal y un valor de 4.55 euros por 380 grs. Se trata de un arroz vaporizado acompañado de: carne de cerdo, calamar, mejillón, perca, gambas peladas, y almeja. Todo esto unido con tomate frito, pimientos, aceite de oliva, guisantes, entre otros ingredientes.

Arroz negro

Por otra parte, si eres más amante de los frutos del mar, este delicioso arroz negro con gambas y calamares será tu preferido. Este es un platillo tradicional de la cocina valenciana, y cuenta con 166 Kcal y un valor de 5.75 euros por 430 grs. La unión entre el arroz vaporizado, calamar, gambas peladas, y vino blanco serán perfectos. Más aún si añadimos: pimientos, tomate troceado, ali oli (mayonesa, perejil, ajo) y tinta de calamar.

Arroz a Banda

Esta es una opción diferente para el Día de la Hispanidad, ya que cuenta con un sabor diferente al incluir la carne de pimiento choricero. Esta versión cuenta con 118 Kcal y un valor de 5.75 euros por 430 grs. Un platillo donde se integra un arroz vaporizado, calamares, gambas con la carne de pimiento choricero. Mezclados con: pimentón dulce, caldo de pescado, tomate troceado y tomate frito unidos con un buen vino blanco.

Arroz Campero

Si por el contrario prefieres el pollo, un buen chorizo, y su respectiva morcilla, esta será tu mejor opción para el Día de la Hispanidad. Se trata de un platillo con mucho sabor que contiene 138 Kcal y un valor de 5.75 euros por 430 grs. Los ingredientes de este delicioso Arroz Campero, son: arroz vaporizado, contramuslo de pollo, chorizo y morcilla. Los cuales se unen con pimientos asados y tomate troceado.

Paella Vegetal

Nada mejor que una paella para celebrar el Día de la Hispanidad, es por ello que presentamos esta deliciosa paella vegetal especial para los vegetarianos. Esta versión ligera cuenta con 82 Kcal y un valor de 5.65 euros por 430 grs. Este arroz cuenta con: pimientos rojos y verdes, judiones y una mezcla llamada, menestra (Zanahoria, Guisantes, Coliflor y Judías Verdes) en su interior.

Risotto al Parmesano y Setas

Si te gusta el buen risotto, este platillo será uno de tus favoritos para celebrar el Día de la Hispanidad. Esta versión de risotto cuenta con 146 Kcal y un valor de 4.85 euros por 430 grs. Cuyos ingredientes son: arroz carnaroli, nata sin lactosa, y un exquisito mix de Setas compuesto por: shiitake, champiñones, pleurotus y pleurotus ostreatus. Ingredientes unidos por caldo de verduras, vino blanco, queso parmesano, entre otros.

Ají de Pollo

Esta receta tradicional peruana podría ser una de tus favoritas para celebrar el Día de la Hispanidad. El ají de pollo cuenta con 146 Kcal y un valor de 6.25 euros por 380 grs. Este pollo con crema de toque picante contiene ají amarillo, pechuga de pollo, laurel, huevo cocido. Acompañado por: aceitunas negras, leche evaporada, queso parmesano, cúrcuma, almendra, caldo de pollo, comino y arroz basmati.

Pollo al Curry con Arroz

Este es uno de los platillos preferidos, debido a su exótico sabor. Este pollo al curry cuenta con 127 Kcal y un valor de 6.25 euros por 380 grs. Y dentro de sus ingredientes, nos topamos con: arroz basmati, aceite de oliva, pechuga de pollo, manzana, tomate frito, zumo de limón, canela, curry amarillo. Todo esto unido y condimentado con caldo de carne, leche y nata sin lactosa, pimienta negra, cayena y comino.

Últimos artículos

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search