El ahorro de electricidad al comer de tupper

 en Tuppers

El coste de la electricidad en España ha sufrido aumentos vertiginosos en los últimos meses. Sobre todo desde la declaración de emergencia debido a la pandemia, los precios de la luz se incrementaron como nadie lo esperaba. Situación que ha provocado la necesidad de ahorrar dinero de una u otra forma. Por ejemplo, si hablamos de la energía que se gasta en la cocina, eso también se puede ahorrar.

¿Qué son los tuppers?

Como sabemos, los tupper son recipientes que sirven para guardar comida. Ese término surge a partir del nombre de una marca que comercializa esos productos; pero actualmente se usa para nombrar los recipientes y la comida que se almacena en ellos. Por ejemplo, los trabajadores llevan un tupper a la oficina porque no pueden comer fuera. Es una de las principales funciones de los tuppers.

Las personas que eligen este, digamos, método, normalmente toman un día de la semana para cocinar platillos para el resto de los días. Esta comida se almacena en tupper y luego en el frigorífico. Cuando sea necesario comerla, solo debes calentarla y listo, como nueva. Lo ideal es cocinar productos que se mantengan en buen estado por largo tiempo, es justo lo que procuramos hacer en No Cocino Más.

¿Cómo logra ahorrar electricidad el uso de tuppers?

Esta forma de cocinar puede hacer que ahorres electricidad cada mes. Y tiene que ver con la propia naturaleza de los tuppers; lo normal es hacer pocas preparaciones y dividirlas entre los días de la semana en varios tupper. No significa que todos los días comerás lo mismo (a menos que así lo quieras); sino que puedes combinar alimentos con verduras, con frutas, con cereales, etc., pero a partir de las mismas preparaciones.

Cocinando un solo día a la semana puedes diseñar varios tupper solo cambiando las guarniciones o alternarlas. De modo que no usas la cocina todos los días, lo que significa que terminarás ahorrando tu propia energía, electricidad, tiempo, dinero y hasta la comida. Es una excelente alternativa de las cuales verás sus resultados a final de mes e incluso del año. Y todo gracias a un tupper.

Otras ventajas de los tuppers

El tema de los altos costes de la electricidad en España nos preocupa a todos por igual. Y justo por la necesidad de encontrar formas de ahorrar dinero es cuando determinamos que los tupper son de gran ayuda. Sin embargo, esta no es la única ventaja que puedes disfrutar si adquieres alguno de nuestros tupper. Son platos deliciosos, variados y que pueden ser almacenados hasta 15 días después.

Por otro lado, el rico sabor de la comida casera es inigualable, es por eso que nuestros tupper son muy buscados por cientos de personas cada mes.  Los ingredientes que usamos son frescos y simplemente los mejores del mercado. Nuestro tupper mantienen su frescura una vez que los calientas para comerlos, lo cual es otra gran ventaja.

Un menú muy variado

Cada día podrás escoger entre más de 100 comidas disponibles para preparar. Por lo que recibirás justo el tupper que más se ajuste a tus preferencias gastronómicas. Por ejemplo, puedes solicitar merluza al horno, otro día puedes comer pollo a la carbonara, etc. Todos los días tendrás una opción diferente y deliciosa, sin tener que tocar tu cocina. Solo guardas los tupper y los calientes antes de comerlo.

En cada descripción de nuestros tuppers se mencionan cada uno de los ingredientes que contiene; así como los riesgos que tiene para los que sufren determinadas alergias, si aplica. De modo que estarás enterado de sus ingredientes para no correr ningún riesgo. También conocerás su peso y la ficha técnica por cada 100 gramos, así tendrás una mejor idea de lo que terminarás agregando a tu dieta diaria.

En definitiva, los tupper tienen más ventajas de lo que pensamos. Solo con promover el ahorro de electricidad, se hacen muy útiles en estos días de precios altos de la luz en España. Pero si hablamos del tiempo que nos ahorramos al no tener que cocinar, también se convierten en los mejores aliados; sobre todo de los que no tienen mucho tiempo. En fin, por donde los mires será una excelente idea solicitar nuestro servicio.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search