Conoce nuestros packs de tuppers para llevar a la oficina

 en Ocasiones especiales

¿Eres de las personas que no dispone del tiempo necesario para preparar el almuerzo y llevarlo a la oficina? Entendemos tus necesidades, y es por ello que te hablaremos de los packs de tuppers que facilitarán tu vida; ofreciéndote opciones prácticas, saludables y cargadas de un sabor espectacular, el cual caracteriza cada uno de nuestros productos. Y lo mejor de todo, a precios muy accesibles.

Sabemos que el tiempo al cocinar es limitado y queremos que pases un rato ameno cuando se acerque la hora de almorzar en la oficina. Así que en nuestra tienda, encontrarás una amplia variedad en cuanto a packs de tuppers, aquellos que formarán parte esencial de tu día. Una solución tan eficaz, versátil y económica, que incluso tus compañeros de trabajo no resistirán.

Mejores packs de tuppers para llevar a la oficina

Si no tienes tiempo de ir a casa o de levantarte temprano en la mañana al cocinar el almuerzo, ya no tienes de qué preocuparte. Con los mejores packs de tuppers para llevar a la oficina quedarás encantado. Ya que no solo son saludables, sino que los ingredientes que degustarás, son de la mejor calidad del mercado. Por lo que notarás esa explosión de sabores apenas pruebes el primer bocado.

Pack OFI1

Este es uno de los packs de tuppers para oficina más solicitado por los clientes asiduos de nuestra tienda. Se trata de una selección que contiene macarrones con chorizo, pollo al chilindrón y carrilleras de cerdo en salsa con una deliciosa crema de patatas. Además, trae una porción de lentejas riojanas, las cuales se caracterizan por su alto valor nutricional y beneficios que contribuirán en tu salud.

De igual forma, las berenjenas gratinadas al parmesano te dejarán maravillado, las cuales forman parte fundamental de este pack de tuppers para la oficina; cada uno de estos platos está preparado según los principios y la tradición que los caracterizan. Por ende, podrás deleitarte con un sabor espectacular que nada tiene que envidiarle a otras recetas.

Pack OFI2

Sin lugar a dudas, este es otro de los packs de tuppers para oficina que te dejarán pidiendo por más. Aquí apreciarás una amplia variedad de platos, comenzando por un arroz caldoso acompañado de lentejas riojanas y lasaña de carne. Alimentos que se corresponden con las vitaminas y minerales que por ningún motivo pueden faltar en la dieta. Sobre todo, en las horas concernientes a la jornada laboral.

Tampoco pueden faltar los lácteos en este tipo de packs de tuppers para llevar a la oficina. Por esta razón, los integramos en pequeñas porciones. Aquellas que acompañan perfectamente a las berenjenas gratinadas al parmesano y los tortellini de setas con salsa a los tres quesos. Básicamente, garantizamos que te encantará esta combinación de sabores y querrás solicitarla a diario para tu trabajo.

Pack OFI Light 1

¿Te ocupas diariamente de mantener una figura espectacular y esbelta? Pues este es uno de los packs de tuppers que te ayudarán ampliamente al comer dentro de la oficina. Al mismo tiempo que degustarás un delicioso arroz caldoso, pollo al chilindrón y merluza a la marinera. Sin mencionar que este pack cuenta con pechuga de pavo en salsa de gambas, ajos tiernos y setas.

Se trata de uno de los packs de tuppers para oficina que cuenta con el tradicional pisto manchego; donde te percatarás de la frescura de verduras de alta calidad, seleccionadas por expertos dentro del campo culinario. No esperes más y prueba esta combinación, que solo encontrarás dentro de la amplia gama de productos que forman parte de nuestra selección.

Pack OFI Light 2

De forma similar al punto anterior, este es uno de los packs de tuppers para oficina más saludables. Y podrás disfrutarlo durante la hora del almuerzo con tus compañeros. Dentro de sus texturas y sabores, se destaca el pisto, el pollo con verduras y las judías verdes salteadas con jamón de alta calidad. También, dispone de merluza en salsa de almendras y Fideuá, aportando un toque diferenciador.

Con cualquiera de estos packs de tuppers para oficina conseguirás soluciones eficaces, cargados de ingredientes nutritivos y de gran sabor. Recuerda que puedes contactarte con nosotros, si deseas conocer más respecto a la amplia gama de productos con los que contamos. También ofrecemos un servicio de entregas que se adapta perfectamente según tus necesidades inmediatas.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search