Conoce nuestros packs de tuppers bajos en calorias

 en Tuppers

 

La sociedad cambia y con ella se van actualizando las costumbres pero hay algo que no cambia; a todos nos gusta comer bien, rico y sano. Sin embargo, rara vez tenemos el tiempo suficiente para hacerlo, especialmente si trabajamos en horario partido. Y es que cuando se llega a casa después de una dura jornada, lo último que apetece es pasar una hora en la cocina tratando de llevar una dieta saludable. Llegados a este punto es cuando tenemos que hablar de los tuppers bajos en calorías.

De la mano de Nococinomás, llegan los tuppers bajos en calorías con todo el sabor de la cocina casera y completamente saludables. Ahora ya no tienes excusas para comer sano sin por ello dejar de saborear la cocina más deliciosa.

¿Qué son los tuppers bajos en calorías?

Esta maravillosa propuesta permite que disfrutes de platos caseros durante toda la semana a un bajo precio y sin necesidad de perder tiempo de más en la cocina. Estos se componen de verduras, legumbres, pescados y mariscos principalmente junto con carnes de ave -que son las más ligeras-. Son ideales para mantener la línea mientras tu paladar lo disfruta. ¿Quieres saber más? Descubre como funciona el envío y recepción de los tuppers bajos en calorías para llevar.

¿Cómo funciona No cocino más?

En primer lugar, se deben seleccionar los platos que se quiere incluir en el pack de tuppers bajos en calorías. ¿Que no quieres darle vueltas? Pues escoge uno de los packs de 5 comidas o de todas las comidas semanales. Cada plato tiene un coste que oscila entre los 3 y los 7-8 euros (normalmente los que contienen carne y pescado).

En segundo lugar, pincha en “comprar”. Puedes abonar el coste de los tuppers bajos en calorías mediante tu tarjeta de crédito. Deberás registrarte, añadir tus datos y a continuación seleccionar el día que quieres que te llegue tu pedido (está disponible por la mañana antes de las 15 horas de lunes a viernes).

En tercer lugar, elegirás el método de envío que es transporte en frío -todos los platos llegarán congelados-. Por último, abonarás los costes y voilá! Recibirás tu pack de tuppers bajos en calorías en tu domicilio en el momento justo. Recuerda que puedes seleccionar los platos por separado en el caso de que prefieras un menú personalizado. Además está indicado tanto para personas con necesidades específicas como para veganos y vegetarianos.

Ventajas de los tuppers bajos en calorías

 

1.Cocina saludable: Con los tuppers bajos en calorías no solo estarás manteniendo la línea sino que además te encontrarás con una alimentación saludable sin necesidad de que hagas nada. Solamente recibirás tu pak de dieta en tu casa.

 

2.Sin perder un minuto de tu tiempo: No hay nada mejor que llegar a casa y disfrutar de una comida casera sin pasar una hora en la cocina. En Nococinomás podrás disfrutar de paella, lentejas, espinacas, arroz o mero sin despeinarte. Toda la comida fresca y sana.

 

3.Dieta equilibrada elaborada por profesionales: Los tuppers bajos en calorías han sido elaborados por profesionales de la alimentación por lo que está garantizado que tendrás una dieta saludable, además de variada y deliciosa. ¿A qué esperas para probar los packs?

 

4.Relación calidad-precio inmejorable: Puedes encontrar los packs de cinco comidas desde los 24,95€. Resulta ideal para complementar con una cena ligera ya que todos son platos completos. Así, por ejemplo, el pack muy bajo en grasas contiene las 14 comidas semanales por apenas 68€ e incluye alimentos tales como pisto, arroz caldoso, crema de espinacas, judías verdes salteadas con jamón, merluza o lenguado. Una delicia directa a tu paladar.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search