Come sin tener que cocinar desde 3.5€

 en Comida Preparada

Jugosa Pechuga a la Miel y Mostaza¿Te imaginas llegar a casa del trabajo y tener un montón de comida casera ya preparada en tu nevera sólo para calentar al microondas o al fuego?

Suena bien y lo mejor es que en www.NoCocinoMas.es ya llevamos 4 años haciéndolo realidad. Es tan sencillo como entrar en nuestra web y elegir entre los más de 100 Tuppers de deliciosa Comida Casera lista para calentar y comer.

Eliges el día de entrega y si lo quieres por la mañana o por la tarde. Podrás pagar en Efectivo o con Tarjeta. Una vez llegue a tu domicilio ponlos en tu nevera sin congelar, sólo en frío.

Cuando quieras comer sólo tendrás que elegir lo que te apetece ese día, calentarlo al microondas o al fuego y comer. Te recomiendo que para que tu comida sea más completa, mientras la calientas te prepares una pequeña ensalada y así comerás el plato caliente que te ofrecemos junto con algunos vegetales, una comida completa.

Berenjenas Gratinadas al ParmesanoMiles de clientes ya han disfrutado de nuestro servicio de Comida Casera a Domicilio en Toda España. Muchos nos dejan su opinión y están encantados no sólo por lo rica que está la comida, sino también por el gran servicio que les prestamos. Si ya nos probaste déjanos tu opinión

Si aun no eres de lo que ya disfruta de nuestros Tuppers de Comida Casera entra ahora en nuestra web y echa un ojo a nuestra deliciosa comida preparada.

Últimos artículos
Comentarios

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search