5 Tuppers para niños para la vuelta al cole

 en Comida Casera a Domicilio

Con la vuelta al cole es sumamente necesario contar con una alternativa de alimentación que no solo sea saludable para los más pequeños, sino que, además permita organizar mejor los tiempos a la hora de ordenar las comidas de cada día. Es así como los tuppers para niños que diseñamos en Nococinomas, están pensados en cubrir esa necesidad tan importante.

Retomar la rutina del día a día es sin duda un reto para los padres, ya que buscan garantizar una alimentación con todos los nutrientes necesarios para afrontar las novedades de la vuelta al cole. Un nuevo curso, nuevos compañeros, retos académicos mayores y un sinfín de situaciones donde los más pequeños deben tener mayor fuerza, resistencia y concentración. Conociendo este escenario, en Nococinomas, hemos diseñado cinco opciones de tuppers para niños que están llenas de sabor.

Las cinco opciones de tuppers para niños incluyen todo lo necesario para que el proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo, ya que se seleccionaron los ingredientes y complementos ideales para aportar los nutrientes necesarios en el proceso de crecimiento, a la par de un sabor único e irrepetible que convierte a estas opciones en las más deliciosas. Al conocer las opciones disponibles, podrás ajustarlas a los gustos de cada niño.

 

En la variedad de tuppers para niños está el gusto

Las opciones de tuppers para niños inician con el Pack 1, que reúne en una semana diferentes opciones de proteína, como pueden ser: lasaña de Carne, garbanzos con langostinos y chorizo, albóndigas de ternera con la popular salsa de la abuela, el tradicional arroz con pollo y finalmente, merluza al horno con patatas panaderas. Sin duda, esta opción es la más completa y variada, ya que ningún día se parece al anterior, garantizando una variedad de sabores para cada día de la semana.

Seguidamente, el Pack 2 de tuppers para niños, la da protagonismo a las verduras y otros tipos de proteína. Incluye estofado de ternera, pollo con verduras, espaguetis a la carbonara, crema de calabaza y finalmente merluza al horno con patatas panaderas. En esta opción la variedad está mucho más marcada, presentando una pasta clásica para brindar opciones con una carga calórica mayor, que se logra equilibrar con los vegetales que también predominan en esta opción.

Estas dos primeras opciones de tupper para niños permiten que los peques tengan opciones totalmente diferentes en sus días de cole, algo ideal para generar en ellos una sensación de que cada día es especial. Las comidas repetidas pueden tener una connotación negativa, ya que los niños sienten que es un día más, en cambio, con opciones tan variadas, se despiertan aspectos emocionales como la expectativa, creatividad y emociones, teniendo así una incidencia directa en sus comportamiento y desempeño.

 

Vegetales y tradición en tuppers para niños

Al momento de escoger la opción más saludable para los pequeños de la casa, es importante darle prioridad a las opciones que tienen vegetales abundantes, ya que estos alimentos son fundamentales para el desarrollo físico y mental. Con esta visión es que se diseñó el Pack Infantil 3, que incluye crema de calabacín con quesitos, judías blancas con chorizo, tortellini de Queso con Salsa de Jamón, berenjenas rellenas de atún, y finalmente, lomo jugoso con salsa barbacoa, que se acompaña con patatas.

Entre las opciones llenas de tradición y sabor para tuppers para niños se encuentra el Pack Infantil 4 que incluye musaka, berenjenas gratinadas al parmesano, albóndigas de pollo con pasta siciliana, lentejas con verduras y el salmón en salsa de yogur y eneldo. Aunque en No Cocino Más tenemos cuatro packs para niños, también están las opciones de escoger platos individuales como el salmorejo cordobés, el marmitako de atún o los pimientos el piquillo con relleno de atún, opciones que apuestan por platos más tradicionales.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search