5 tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío

 en Ocasiones especiales

Las temperaturas han empezado a bajar y ya hemos tenido que sacar la ropa que más abriga de las cajas en las que la teníamos guardada. En esta época otoñal, los tuppers fríos dejan de ser tan idóneos y buscamos recetas que nos reconforten y que nos permitan combatir estas bajas temperaturas. Por esta razón, hoy descubriremos algunos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío.

  1. Lentejas

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que las lentejas se inventaron con el fin de combatir los días fríos. Además de que son muy saludables, es una receta rica y fácil de realizar que nos llenará el estómago en nuestro descanso del trabajo. Por eso, es uno de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío.

Para preparar este primero de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío podemos añadirle arroz para hacer la comida más sustanciosa y saciante. En la receta original es habitual incluir el chorizo para darle un toque sabroso. Existen más opciones, ¿cuál es tu preferida?

  1. Crema de calabaza

Rica, nutritiva y calentita ¿qué más podríamos añadir? La crema de calabaza es una de las recetas más fáciles de elaborar y que se convertirá en uno de nuestros mejores tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío.

Para elaborar este segundo de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío necesitamos media calabaza, una patata, un puerro, un apio, ajo y cebolla picada. Añadiremos agua y mezclaremos los ingredientes con una batidora hasta lograr una crema. Si lo deseamos, podemos darle un toque final a nuestro tupper con unas pipas de calabaza. El resultado ¡será espectacular!

  1. Pasta con verduras

La pasta con verduras conforma uno de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío con más vitaminas y sabor. Podemos elegir la pasta que más nos guste, ya que existe una amplia variedad en el mercado.

Para preparar estos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío podemos incorporar espinacas, brócoli y canónigos. También, el resultado puede ser superior si le añadimos queso parmesano o alguna salsa, como la de soja. Podemos agregar otros elementos como tomate o zanahorias.

  1. Ramen

Otro de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío es el Ramen, un plato muy sabroso, nutritivo y caliente para poder combatir las bajas temperaturas. Además, es muy cómodo para trasladar a la oficina.

Para preparar este cuarto de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío necesitamos fideos, caldo (de verduras o de pollo), aceite de oliva, ajo y jengibre. Después, podemos añadirle otros ingredientes a nuestro gusto como setas, huevos cocidos, tofu, espinacas, etc.

  1. Pasta boloñesa

Uno de los últimos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío es una de las recetas más sencillas: la pasta boloñesa. Es un plato delicioso de origen italiano, muy fácil de preparar y que compone una comida completa para degustar durante la hora de comer en la oficina.

Para preparar este último de los tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío, necesitamos espaguetis, tomate y carne picada. Además, es conveniente añadirle queso parmesano para poder darle más sabor. También podemos incorporar otros ingredientes como zanahorias o tomates.

Todos estos tuppers para llevar a la oficina cuando hace frío son muy sencillos de realizar y son adecuados para disfrutar durante el otoño y el invierno. Son recetas idóneas para consumir calientes y que no requieren de mucho tiempo de preparación. Algo necesario ya que para la oficina necesitamos platos que, también, podamos comer sin perder demasiado tiempo.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search