10 tuppers con los que celebrar San Valentín

 en Ocasiones especiales

Llega San Valentín y con esta fecha tan señalada te asaltan las dudas; ¿Qué le voy a regalar a esa persona tan especial? ¿Cuáles son los detalles que le gustarán? En el caso de que estés soltero, las preguntas son similares solo que tienen que ver con qué te autorregalarás o con qué le obsequiarás a esa persona tan especial. Por supuesto, está la cuestión de la cena romántica. ¿Y si este año te lo planteas de manera diferente organizas una sesión casera con tuppers para llevar a casa por San Valentín?

Puede que dicho así, los tuppers no suenen muy adecuados para un día como San Valentín pero te vamos a poner en situación; imagínate con tu mantita plácidamente tumbado en el sofá de tu casa, con la calefacción puesta, en pijama, escuchando el sonido de la lluvia que rompe contra el cristal de tu salón y con una maratón de tu saga favorita en tu plataforma de streaming favorita. Si a esto le añades cocina premium y casera que te llevan a tu domicilio…¿Quién se va a resistir?

Tu San Valentín perfecto en 10 tuppers según tus gustos

1.Carnes premium: Para un día tan especial, los más carnívoros se imaginarán una barbacoa o un filete de presa. ¡Eso está hecho! Vive un San Valentín delicioso en solitario, con amigos, familiares o con tu pareja eligiendo tuppers de carnes diversas.

2.Pescados para los más gourmets: ¿Eres de los que prefiere pescado en esta velada tan especial? Entonces los tuppers de pescado serán tu baza para este San Valentín. Puedes elegir entre pez espada, bacalao, atún, rosada, salmón y muchas más alternativas. Si quieres, puedes combinar el pescado o la carne por una crema. Te hablamos de ellas a continuación.

3.Tuppers de cremas para acompañar: Tanto si eliges carne como si es pescado, las cremas o las sopas pueden ser un acompañamiento perfecto. Una crema de marisco con pescado o una sopa castellana acompañada de una carne resultará una cena completa para San Valentín…¡Y sin tener que cocinar!

4.Una cena vegetariana de San Valentín: Desde verduras braseadas hasta canelones de espinacas. Las opciones de tuppers para que te lleven a casa en esta fecha tan especial son muy variadas.

5.Packs completos y no te compliques: Si eres de los que prefiere tenerlo todo preparado y no elegir uno por uno los platos de San Valentín, elige un pack en vez de varios tuppers. Con estos tendrás para varias cenas, por cierto, por lo que son ideales si vas a celebrar San Valentín con amigos o familia.

6.Especiales: Entre ellos te encantarán los especiales gourmet y especial cenas. También puedes elegir tuppers para San Valentín para personas diabéticas o sin lactosa. ¿Eres de los que adoran el picante? ¡También tienes el tuyo!

7.Pastas para amantes de la cocina italiana: ¿Quieres transportarte a Italia por San Valentín? Prueba los ñoquis, la lasaña o los macarrones.

8.ARroces too: ¿Fan de la paella? La encontrarás en tuppers de arroces para llevar. También puedes  encontrar arroz negro, meloso y de muchos otros tipos.

9.Pasemos directamente al postre: Para los que siempre deja sitio para el postre, los tuppers de San Valentín con postres serán lo que más les guste. Se puede encargar flan casero, brownie, arroz con leche, tarta de queso e incluso pastelitos o brownies keto.

10.Tuppers bajos en calorías: ¿Quieres celebrar San Valentín sin tener que abandonar tu régimen diario? Las opciones de dieta keto y bajos en calorías son alternativas muy prácticas.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search