Tuppers para Dieta Keto: nuestras recomendaciones

 en Dietas

La dieta keto o cetogénica se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas de calidad. Es un plan alimentario que apuesta por la reducción de los hidratos de carbono para poder quemar las grasas saturadas de forma más rápida y efectiva.

La premisa básica de la dieta es muy sencilla: reducir la ingesta de hidratos de carbono y seguir unas pautas de alimentación saludable y baja en grasas para perder kilos de manera eficaz.

La mayoría de calorías diarias se obtienen de las grasas saludables como aceites, de frutos secos, de pescados azules, del aguacate, y las proteínas saludables como carnes y huevos, tofu o el tempeh.

Los tuppers Keto de Nococinomas

Si te has decidido por la Dieta Keto o Cetogénica, te lo ponemos fácil. Lo tenemos todo previsto para que puedas perder peso y ganar salud sin tener que cocinar, de forma económica y saludable.

Hemos preparado para ti no sólo una dieta completa de tres semanas (que puedes repetir una vez finalizada la primera), y además de redactarte una dieta completa nutricionalmente, tenemos tus Tuppers ya preparados; y por supuesto, cualquier duda que tengas estamos a tu disposición.

Vamos a presentarte algunos de nuestros mejores platos, aunque nos ha costado mucho escoger. Nuestra mejor referencia es la opinión de nuestros clientes. Te presentamos diversos tuppers con sus ingredientes, para que eches un vistazo.

Recuerda que nuestros tuppers preparados tienen una duración de 15 días gracias a la frescura y calidad de sus ingredientes, así como por la forma tradicional y natural de preparación y cocción.

Atún encebollado al estilo de Barbate; es una receta tradicional gaditana, con un contenido de atún al 50.58%, cebolla al 45.52%, aceite de oliva, vino blanco, vinagre, pimentón dulce, orégano, romero, laurel, sal, pimienta y ajo.

Curry Amarillo de Salmón y Brócoli; los ingredientes son zanahoria, cebolla, pimiento, calabacín, pasta de curry amarillo, berenjenas, sal, agua, cacahuetes, mango, leche de coco, salmón, ajo y tomate. Un sabor extraordinario para los amantes del curry.

Jugosa Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza; nuestra pechuga horneada queda muy jugosa y la combinación con nuestra salsa especial de mostaza y mayonesa, lo hace un plato realmente delicioso; y contiene pechuga de pollo, ajo, aceite de oliva, pizca de sal, salsa de soja, mayonesa, miel, mostaza, pimienta y perejil.

Pimientos Rellenos en Salsa Riojana. Plato delicioso, con carne picada de ternera y cerdo y acompañado de una deliciosa salsa riojana, que contiene carne de ternera y cerdo, ajo, perejil, salsa inglesa, caldo de ternera, cebolla, pimiento, tomate y sal.

Rosada a la Roteña. Excelente calidad del pescado, rosada, salsa roteña (cebolla, pimientos verde y rojo, tomate frito, vino blanco, aceite de oliva, sal, perejil, ajo y pimienta).

Pastelito de Queso Keto. Por supuesto, no puede haber una buena dieta que no contenga algún postre delicioso, que en este caso, cuenta con sólo un 1% de hidratos de carbono. También resulta excelente como desayuno. Contiene queso, yogurt natural, huevo, vainilla, limón, edulcorante, levadura.

Berenjenas Rellenas de Atún. Cuenta con una mezcla de berenjenas, atún y queso, que es realmente es una delicia al paladar, y solo cuenta, como todos nuestros platos, con ingredientes naturales y de calidad.

Los ingredientes son berenjenas en un 67.30%, tomate en trozos, sal, pimienta blanca, pimiento rojo y verde, cebolla, aceite de oliva, caldo de verduras, atún en aceite en un  9.73%, huevo y queso de gratinar.

Pez de Espada con Tomatitos Cherry y Judías Verdes. Excelente pez espada, judías verdes, tomates cherry, cebolla, aceite de oliva, perejil, ajo y sal. Un plato ligero pero saciante que hará las delicias del cliente.

Albóndigas de Pollo en Salsa. Albóndigas de pollo caseras (pollo sin piel en un 31.85%, cebolla, zanahoria, ajo, perejil, huevo, sal y pan rallado), pimiento verde y rojo, cebolla, vino blanco, caldo de carne, ajo, aceite de oliva, zanahoria, guisantes, agua y una pizca de sal.

Estofado de Cerdo con Tomate. Sabor excelente e intenso, con magro de cerdo, tomate frito, cebolla, ajo, laurel, pimiento seco, pimienta, vino blanco, aceite de oliva y sal.

Ternera a la Jardinera. Verduras de temporada y deliciosa carne de ternera, un plato completo y muy rico, compuesto de falda de ternera magra, cebolla, pimiento verde y rojo, sal, aceite de oliva, menestra de verduras (judías planas, zanahoria, guisantes, coliflor), pimienta, vino tinto y agua.

Lenguado en Salsa de Almendras. Delicioso, con una salsa de almendras suave y proteínico. Contiene un exquisito lenguado, aceite oliva virgen, pimiento, cebolla, tomate frito, ajo, pimentón dulce, sal, brandy, almendra molida y harina de maíz.

Te invitamos a ver nuestras tres semanas de dieta Keto, y además, las cajas con los tuppers de diversas dietas hipocalóricas, para que puedas tener todas las opciones necesarias, y por supuesto, el resto de nuestros tuppers también son perfectamente equilibrados y saludables.

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search