Tuppers caseros especiales para niños, ¿cuál elegir?

 en Recomendaciones del chef

La alimentación de nuestros hijos merece siempre una atención especial. Ellos necesitan una dieta variada y equilibrada que les aporte toda la energía y los nutrientes que necesitan para crecer sanos. Pero sus gustos son muy especiales y a veces se resisten a ciertos sabores o ingredientes. Los tuppers caseros para niños son perfectos para que coman de todo casi sin darse cuenta y, además, son platos muy saludables.

Queremos hablarte de algunos de esos tuppers caseros para niños. Son platos elaborados pensando en los más pequeños, en sus gustos y necesidades, con los mejores ingredientes y con todo el cariño que se merecen. ¿Lo mejor? Que les van a encantar y comerán de todo sin rechistar.

Tuppers caseros para niños completos y nutritivos

  1. Berenjenas. No, nos hemos equivocado. Las verduras no suelen ser el plato preferido de los niños, pero solo hay que prepararlas de un modo atractivo. ¿Cómo? En forma de moussaka con carne picada, rellenas de atún o gratinadas con queso. Son tuppers caseros para niños llenos de vitaminas que comerán sin resistirse, igual que las cremas de calabaza o calabacín.
  2. Legumbres. No pueden faltar en la dieta infantil por su gran aporte de vitaminas y minerales. Por ello, los tuppers caseros para niños nos proponen platos de toda la vida, como las lentejas con verduras o las judías blancas con chorizo. ¿Algo especial? Unos garbanzos con langostinos y chorizo, una combinación tan sorprendente como sabrosa.
  3. Pastas. A todos los niños les encantan y son importante porque les aportan un montón de energías. Pero no tienen que ser siempre los típicos macarrones con tomate o a la boloñesa. No podrán resistirse a una tradicional lasaña, ni a unos tortellini con salsa de jamón. ¡Y qué decir de los espaguetis a la carbonara! Todos son tuppers caseros para niños ¡irresistibles!
  4. Carnes. Los peques no suelen protestar la carne, y la gran ventaja es que se puede acompañar de verduras, de arroz o de pasta para conseguir que sea un plato muy completo y nutritivo. ¿Qué tuppers caseros para niños son ideales? Albóndigas de ternera o de pollo en salsa, estofado, pollo con verduras y lomo con salsa barbacoa. ¡Seguro que quieren probarlos todos!
  5. Pescados. Tampoco pueden faltar en una dieta equilibrada, pero muchos niños se resisten a ellos. Por eso, es importante ofrecerles un pescado de sabor suave. Una merluza con patatas panaderas es un plato muy completo al que, seguro, no pondrán pegas. Y si comen bien pescado, los tuppers caseros para niños de salmón en salsa de yogur y eneldo son perfectos.

Todos estos tuppers caseros para niños están elaborados para que los más pequeños de la casa disfruten de platos deliciosos, pero, sobre todo, muy completos. Se trata de cubrir sus necesidades nutricionales con recetas tradicionales, muy mediterráneas y con elaboradas con ingredientes variados para que no se cansen.

Juntos o por separado

Puedes elegir los tuppers caseros para niños que prefieras por separado y elaborar tu propio menú diario o semanal. Pero es una buena idea dejar que ellos se impliquen también, de esta forma aprenderán lo importante que es comer de todo. Además, podrán comprobar que verduras o pescados no tienen por qué ser aburridos y que se pueden cocinar de maneras muy ricas.

¿No tienes mucho tiempo o, simplemente, prefieres la comodidad? No hay problema, también puedes elegir entre nuestros packs de tuppers caseros para niños. Incluyen platos con ingredientes variados para que el menú sea lo más completo posible y tú no tengas que pensar en combinaciones de alimentos. Podrás olvidarte de cocinar con la tranquilidad de saber que estás dando a tus hijos lo mejor.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search