¿Qué lleva el pack más bajo en grasas de Nococinomás?

 en Dietas

¿Eres de los que no te gusta cocinar o no tienes tiempo? Muchas veces por cúmulo de trabajo, tener que cuidar a los niños o a personas mayores o impedidas o, simplemente porque no te gusta, cocinar se convierte en una tarea difícil en los hogares. Cada vez son más las personas que piden su comida elaborada a domicilio.

En Nococinomás llevamos más de 5 años ofreciendo comidas a domicilio en todo el territorio peninsular y tenemos más de 100 comidas diferentes cada día. Hemos servido más de 30.000 pedidos a clientes de toda España. ¿Has ganado kilos durante la pandemia del coronavirus? Nosotros te ofrecemos platos bajos en grasas para que puedas llevar una dieta sana y equilibrada.

Nuestro Pack Muy Bajo en Grasas contiene estos platos: crema de calabacín con quesitos, crema de espinacas, crema de verduras, arroz caldoso, pisto, albóndigas de pollo en salsa, patatas con choco, ensalada de pimientos asados, judías verdes salteadas con jamón, verduras braseadas al horno, lenguado en salsa de almendras, lentejas con verduras, merluza al horno con pisto y ventresca de atún con brócoli y tomatitos cherry.

14 platos diferentes que puedes consumir en una semana o por ejemplo en las comidas durante dos semanas. Estos platos bajos en grasas te ayudarán a no ganar peso e incluso a bajar si lo combinas con ejercicio diario ahora que podemos salir por nuestras ciudades. Di adiós a los kilos de más ganados durante el confinamiento.

¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?

Si quieres saber en qué nos diferenciamos de otras empresas que envían comida preparada a domicilio te contamos aquí nuestros 3 puntos fuertes:

1.- Método de conservación en línea fría: cocinamos utilizando este método. Es decir, al contrario que otras compañías que entregan la comida congelada, nosotros la conservamos y entregamos al frío y se mantiene en nevera durante 15 días sin necesidad de tener que congelar. También puedes congelarlo si estimas que consumirás los platos en un plazo superior a los 15 días.

2.- Entregamos a todo el territorio peninsular: Así, si haces tu pedido de platos bajos en grasas de lunes a jueves antes de las 11:00 horas, podrás tenerlo al día siguiente en tu domicilio, aunque también puedes seleccionar el día de entrega de martes a sábado, en horario de mañana o de tarde.

3.- Somos ecológicos: Cocinamos con verdura ecológica y aceite de oliva virgen extra. De esta forma conseguimos un sabor más auténtico y original. Nuestras verduras ecológicas crecen en pequeñas huertas, sin ningún tratamiento químico ni semillas transgénicas. Los agricultores que las producen están muy concienciados con el medioambiente por lo que obtenemos de ellos productos de gran calidad.

4.- Comida casera: Somos una cocina pequeña de menos de 20 personas que cocinamos de forma tradicional. Sin conservantes ni añadidos. ¿Cómo lo hacemos? Cocinamos, envasamos tu comida en tuppers individuales y te la llevamos hasta tu domicilio siempre en fresco (no congelado) con una caducidad de 15 días.

Cómo combinar mis platos del Pack Muy Bajo en Grasas 

Si nos sabes como combinar los platos bajos en grasas de Nococinomás te ayudamos a preparar un menú para una semana:

El lunes: a la comida crema de calabacín con quesitos y ventresca de atún con brócoli y tomatitos cherry y a la cena arroz caldoso y lenguado en salsa de almendras; martes: a la comida lentejas con verduras y albóndigas de pollo en salsa y a la cena ensalada de pimientos y patas con choco; miércoles: a la comida crema de espinacas y pisto y a la cena judías verdes salteadas con jamón.

El jueves puedes comer crema de verduras y merluza al horno con pisto y para cenar unas sabrosas verduras salteadas al horno. Esta es una opción utilizando dos platos por comida en la mayoría de los casos, pero la cantidad es contundente, por lo que si quieres hacer dieta o perder algunos de esos kilos que ganaste en el confinamiento puedes comer solo un plato durante la cena.

Estos platos bajos en grasas ofrecen muchas posibilidades de combinación. También puedes optar por disfrutar de dos platos por día. Es decir, uno en la comida y otro en la cena y alternarlos con otros platos que prepares tú. Además, si por el trabajo o por ocio comes fuera de casa, puedes combinar tu comida o cena ligera en casa con tu comida o cena de restaurante.

La calidad no es cara y con Nococinomás tienes más de 100 posibilidades donde elegir. Si quieres seguir una dieta sana y equilibrada con platos bajos en grasas pero no sabes como elaborarla o no te apetece, nosotros somos tu solución: Comida sana, conservada en línea fría y entregada al día siguiente en todo el territorio peninsular.

 

Últimos artículos

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search